7:00 - me despertaron ruidos de la cocina y pensé "debería ir ya a la premiere y seguro que estaría en primera fila".
9:45 - Desayuné y no hice mucho hasta que mi madre se fue a informarnos sobre la gente que había haciendo cola.
11:30 - Mi madre nos envió una foto y ya estaba la primera línea ocupada.
11: 45 -Mi hermana y yo empezamos a pensar en la locura de ir ya a la premiere. Nos vestimos con nuestras más elegantes galas a lo Cazadores de Sombras, vistiendo de negro.
12:30 - Llegamos y nos pusimos en esa esquina a la derecha, delante del cartel pequeño. Había un grupo de chicas que eran muy frikis pero muy graciosas. Hacía un calor espantoso y las fans no se movieron, en vez de eso se compraron paraguas.
A lo largo de la mañana escuchamos sus comentarios sobre quienes eran fans y quienes no. Después se pintaron runas de una hoja que tenían. Empezaron a filosofar sobre las pocas runas que se ponen los personajes, teniendo un libro lleno de ellas. Más tarde empezaron con los carteles, los cuales se los curraron un montón. En uno ponía "Happy Valentine´s Day" y en otro "Jamie show us your mango". Luego los decoraron con penes y se convirtieron en carteles un poco vulgares pero no perdieron la gracia.
La gente de allí iba vestida de negro, tenían la piel decoradas con sombras. Había otras que llevaban el vestuario más allá y llevaban camisetas con runas. Algunas incluso como accesorio llevaban mangos y otras, las del grupo de al lado, llevaban un látigo negro.
Entonces mi hermana me pintó runas y "Lily" en la frente. Yo la puse un "Simon" entre sus dos mejillas.
Las horas pasaron rápido y no necesité ni música, ni mi libro para entretenerme. La gente cerró sus paraguas y ya no hacía esos 40 grados que nos estaban haciendo sufrir. Yo me embarqué en la aventura de ir al baño antes de que llegase la gente. Cuando salí del "Pans & Company" no me pude creer lo que oía de la boca de mi hermana. Josh Hutcherson estaba paseando por allí como si nada. Seguro que aunque corriese ya me lo había perdido. Me dio lastima pero a las horas se me pasó. Si, se me pasó, eso os lo aseguro.
19:00 - Las fans estaban nerviosas y cada vez que veían a Jace en la gran pantalla, a causa del trailer, chillaban como locas. Eso hizo que el grupo al lado mío se riese de ellas. No solo se rieron de ellas, si no que de tanto mirar el cartel, empezaban a criticar las cejas de Lily. ¡Las cejas de LILY COLLINS! Son la cosa más perfecta del mundo y me parece un detalle feo porque las vas a ver en una hora y media. No pararon de reírse de sus cejas y a mi me daban espasmos de rabia.
La mañana había pasado muy rápido, las horas pasaban como la gente embobada con los carteles. Pero sentíamos que a partir de las 19:50 el tiempo no avanzaba. Me pareció que tardaron 10 horas hasta que llegaron las 20:00.
Entonces la gente empezó a empujar y conseguí meter mis dos brazos sobre la valla. ¡Iba a ver a Lily, Robbie y Jamie! Estaba en shock. Saqué mi revista de Lily Collins. Ya estaba preparada. Le di a mi hermana la funda de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" y cada una llevábamos un móvil para hacer fotos. No podíamos estar más preparadas.
Entonces empezaron a quitar las vallas por donde pasarían mis ídolos. Ya estaba chillando de felicidad. Entonces todos estábamos en tensión esperando ver ese coche pararse y que la puerta se abriese, lo cual era difícil con tanta gente en medio y esas cámaras.
Ya no podía moverme de la fuerza que hacían las personas de atrás pero no me importo, nada me importaba cuando esa puerta del coche se abrió. ¡Se abrió! Ya estaba chillando. Era Jamie Campbell Bower. ¡Era Jamie! No podía. No podía. Empezó a firmar a la gente del otro lado.
Cuando acabó de firmar en ese lado empezó por el nuestro. No le veía. Pero si veía a la perfecta Lily Collins firmando. En un vestido rojo que te dejaba sin respiración de lo perfecta que estaba. Chillé como nadie.
Después bajó Robert. La gente enloquecía. Yo chillaba de emoción e intentaba hacer fotos pero difícilmente con toda esa gente empujando. Lo cierto es que las managers meten mucha presión. Lily llegó después de Jamie pero acabó la primera firmando.
Estaba a esa distancia de mi. ¡A esa maldita distancia! Estaba llorando de emoción. Lily Collins es muy pequeñita y adorable. Sentía que dejaba de oír los chillidos, creo que deje de respirar cuando Lily Collins ya estaba en frente mío. En ese momento, su manager me miró y vio mi "Lily" en la frente y se lo señaló a Lily Collins. Entonces LILY COLLINS ME MIRÓ. ¡ME MIRÓ! Esta fue su reacción que me mató. Me mató.
Intenté llorar pero no me salió nada. Ella dijo "Oh you have my name. That so cute. I love it". Intenté hacer algo, contestarla decentemente. Pero solo me salió un chillido que me avergonzó. La dije gracias y no se si me escuchó. Pero lo hice. Entonces me firmó una foto de la revista. Su manager se paró y me hizo una foto. Sonreí como una tonta. ¿Que hará con esa foto? ¿Creéis que Lily la verá? Muero. Cuando se alejaba me eché a llorar de felicidad.
Pero aún faltaban los dos chicos más guapos del momento por pasar delante mío. Yo ya no sabía que hacer con mi alma.
Mi Jamie se acercaba. Estaba tan guapo con ese traje azul que nunca había pensado que pudiese quedarle sexy a alguna persona. Además llevaba sus gafas de sol y ese piercing en la nariz que hace que las chicas chillen su nombre.
Entonces Jamie dijo que se iba a hacer una foto. La manager pidió un móvil y le di mi iPod. Jamie posó conmigo. Tengo una foto con Jamie. Ya si que puedo morir y remorirme.
¿Me encontráis? No es tan difícil con las pistas que he dado. ¿Véis la funda del libro uno? En esa pequeña funda han firmado mi Lily Collins.
Entonces ya solo faltaba mi Simon. Robert iba con un traje muy hortera, como siempre, y unas chanclas. Estaba adorable. Es super gracioso. Mirad estas fotos suyas firmando:
Entonces llegó a mi lado y se hizo una foto con mi hermana (la que grita en el vídeo"oh dios mio", si es mi hermana). Y si oís bien habla sobre su cara. Que chico más mono. Ella no paraba de chillar como una autentica loca salida de un manicomio y luego echó a llorar. ¿Se parece a mi o no? También nos firmo en la funda del libro junto a la firma de Lily.
Cuando se fueron, toda la gente que estaba detrás mío se había esfumado. Ya no quedaba nadie. Entonces mi madre vino y la empecé a contar todo lo que había pasado. Estaba chillando de felicidad. Nuestro querido Robert, es tan adorable que volvió y empezó a tocar las manos de la gente como en un concierto. Una de esas manos afortunadas fue la de mi madre. Si, toda la familia presumiendo por algo. Ella es una gran fan de la saga, así que acabó muy contenta. La vuelta de Robert con sus chanclas ^^.
Algunas fotos de Lily Collins haciéndola fotos y en la entrevista. Después desapareció metiéndose en el cine. La primera foto que os dejo no es mía pero es que están todos juntos posando:
Eres fan de Lily si te sabes su pose de espalda y te emocionas al verlo en la realidad.
Después Jamie hizo la entrevista y se despidió de nosotras.
Por último, pero para nada menos importante, Robert hizo la entrevista y se fue.
Este ha sido el mejor día de este año y es bastante triste decir que nada de lo que pueda sucederme este 2013 vaya ser mejor que esto. Absolutamente nada. Al final de la noche acabé con un autógrafo de Lily en mi revista "Glamour" y un autógrafo de Jamie y Lily en la portada del libro en el que se basa la película.