viernes, 29 de marzo de 2013

Nueva película: Laggies


Hola. Esta película promete, teniendo en cuenta que actuará en ella la ganadora del oscar, Anne Hathaway. Anne interpretará a Megan, una chica a la que su novio le propone matrimonio y ella se sorprende y se va con su nueva amiga, Annika (Chlöe Moretz), una semana.

Nueva serie: Girlfriend in a coma


Hola, llega una nueva serie. El título en español no se como será pero mi traducción es "Novia en un coma". Por el nombre la serie parece dramática pero resulta que es una comedia. La protagonista va a ser Christina Ricci que interpreta a una mujer que lleva 20 años en coma, despierta y descubre que tiene una hija de 17 años (Miranda Cosgrove).

Vídeo de "The way" de Ariana Grande con Mac Miller


Hola, Ariana estrena vídeo con la colaboración de Mac Miller. Su voz es muy rara, pero me gusta. La canción dice "I love the way you make me feel" (Me gusta la manera en la que me haces sentir). Os lo dejo aquí abajo:

         

Taylor Swift actuará en "New girl"


Hola, ¡ah! ¡Ah! Han anunciado que Taylor Swift aparecerá en la serie "New girl". Taylor dijo hace unos cuantos meses que la encantaba esta serie, y ahora va a formar parte de ella. Taylor interpretará a Elaine que será una invitada importante en la boda de Cece y Shivrang.

Podremos ver este capítulo el 14 de mayo. Taylor ya ha actuado como una hija con problemas familiares en CSI y como una adolescente tontita en "El día de San Valentín"

Selena Gomez va a estrenar nueva canción: Come & Get it


Hola, por fin noticias sobre el nuevo disco de Selena Gomez. Sel va a estrenar su nueva canción "Come & Get it" el 8 de abril. Quedan 10 días, ¿impacientes? Yo desde luego que sí. 

Pequeñas mentirosas = 2 cantantes + 1 spinoff + 5 temporada



Hola, ¡he vuelto! con muchas noticias que se me han acumulado. ¿Qué os parece si empezamos? Vale, mirando twitter vi un tweet curioso de Lucy Hale (Aria). 



Traducción: buenas noticias para Pequeñas mentirosas- oficialmente se ha renovado la serie para una quinta temporada Y tenemos un spinoff en camino para octubre. ¡No puedo creérmelo, es tan emocionante!

El spinoff llegará en octubre y se llama Ravenswood. Ravenswood es un pueblo no muy lejano a Rosewood (donde viven las chicas) que ha sufrido bajo una maldición mortal. Cinco extraños se encuentran de repente conectados por esta maldición fatal y la necesidad de profundizar en la historia misteriosa y terrible de la ciudad antes de que sea demasiado tarde."

Bien, ahora las noticias relacionadas con la música, música country. ¿Qué dos chicas de pequeñas mentirosas creéis que van a hacer un disco? Os lo desvelaré el lunes.

viernes, 22 de marzo de 2013

Me voy de viaje


Hola, hoy es el último día que publicaré algo hasta que vuelva de mi viaje. Será una semana o menos. Mi destino es Málaga. Más vale que haga buen tiempo. Pues adios, que os lo paséis bien :)

Películas que ver en el cine en Semana Santa


Hola, ¡YA ES SEMANA SANTA! ¡vacaciones! No creería que llegase este momento, felicidad es lo que siento. Bueno, ¿Qué tal las notas? Yo nunca había sacado tantos sobresalientes pero son en las asignaturas absurdas. 

Ahora que han llegado las vacaciones, ¿Por qué no ver películas en el cine? Yo por lo menos voy a ver una. No se cual. Os dejo las posibles películas:

  • Hermosas criaturas: (tengo entradas gratis, así que esta no). Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba. Os recomiendo que no leáis el libro, he leído que es muy malo. No se como será la película pero me apetece verla.
        Género: Drama, Fantasía, Romántica
        Director: Richard LaGravenese
        Reparto: Viola Davis, Emma Thompson, Alice Englert, Thomas Mann
        Duración: 2 horas
        Nacionalidad: EEUU
        Trailer: 

            

  • Oz: Un mundo de fantasía: Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
        Género: Aventura, Familiar, Fantasía, Acción
        Director: Sam Raimi
        Reparto: Mila Kunis, James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams
        Duración: 2h y 11 min.
        Nacionalidad: EEUU
        Trailer:

               

  • Dando la nota: Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca quiere que su grupo de canto a capella salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura.
Género: Comedia, Musical, Romántica
Director: Jason Moore
Reparto: Anna Kendrick, Skylar Astin, Ben Platt, Brittany Snow
Duración: 1h y 52 min.
Nacionalidad: EEUU
BSO: Os dejo la lista de canciones que cantan.

  1. Don’t Stop the Music – The Treblemakers
  2. Let It Whip – The Treblemakers
  3. Since U Been Gone – Ester Dean & Skylar Astin
  4. Cups – Anna Kendrick
  5. Riff Off: Mickey / Like a Virgin / Hit Me With Your Best Shot / S&M / Let’s Talk About Sex / I’ll Make Love to You/Feels Like the First Time/No Diggity – The Barden Bellas, The Treblemakers & The Bu Harmonics
  6. Bellas Regionals: The Sign / Eternal Flame / Turn the Beat Around – The Barden Bellas
  7. Right Round (feat. My Name Is Kay) – The Treblemakers
  8. Pool Mashup: Just the Way You Are / Just a Dream – The Barden Bellas
  9. Party In the U.S.A. – The Barden BellasTrebles Finals: Bright Lights Bigger City / Magic – The Treblemakers
  10. Trebles Finals: Bright Lights Bigger City / Magic – The Treblemakers
  11. Bellas Finals: Price Tag / Don’t You (Forget About Me) / Give Me Everything / Just the Way You Are / Party In the U.S.A. / Turn the Beat Around – The Barden Bellas
  12. Toner (Instrumental Suite) – Christophe Beck & Mark Kilian
Trailer: 

            

  • Ana Karenina: Siempre recomiendo leer el libro antes de ver la película, me han dicho que merece la pena pero que los nombres son un lío. La preciosa y vivaz Ana Karenina (Keira Knightley) lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin (Jude Law), un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Viaja a Moscú después de recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky (Matthew Macfadyen), pidiéndole ayuda para salvar su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald). En el tren, Ana conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), a la que espera su hijo, el elegante oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson). Cuando Ana es presentada al oficial, surge una chispa mutua que ninguno de los dos ignorará.
        Género: Drama
        Director: Joe Wright
        Reparto: Keira Knightley, Kelly Macdonald, Jude Law, Matthew Macfadyen
        Duración: 2h y 10 min.
        Nacionalidad: Reino Unido (será la única que no sea de EEUU de esta entrada)
        Trailer:

            

  • Spring Breakers: Esta película tiene muy mala pinta. Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.
        Género: Comedia, Crimen, Drama, Aventura
        Director: Harmony Korine
    Reparto: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, James Franco, Ashley Benson y      Rachel Korine
        Duración: 1h y 35 min.
        Nacionalidad: EEUU
        NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
        Trailer:

              

  • La huesped: (esta la voy a ver después de Semana Santa y estoy emocionada) Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
        Género: Acción, Aventura, Romántica, Ciencia Ficción, Thriller
        Director: Andrew Niccol
        Reparto: Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger
        Duración: 2h y 5 min.
        Nacionalidad: EEUU
        Trailer:

              

Nueva serie: Undateable

Bianca
Esta serie la protagonizará Aly MichalkaBianca Kaijlich. Bianca interpretará a una madre divorciada soltera que trabaja en la industria del vino y Aly, una camarera atractiva, que son a la vez infinitamente atraídas por los chicos malos. La serie se centra en un grupo de amigos conocido como los "Undateables" cuyas vidas se alteran cuando un personaje con más confianza entra en su mundo.

Esta serie parece interesante, esperemos que se estrene en España pronto. Por cierto, Aly era la mejor amiga de Phil del futuro. Es la de la izquierda de la foto:


jueves, 21 de marzo de 2013

Fin del invierno 2012-2013

Hola, ya ha acabado este invierno intenso de noticias.


Empezamos esta temporada fría con la tontería del fin del mundo (AQUÍ). Después me enteré de que había una revista de los Sims 3 (AQUÍ).

En el ámbito de la moda cabe destacar; mis looks con pantalones desteñidos (AQUÍ), mis looks con falda (AQUÍ). Después os recomendé looks de fiesta baratos (AQUÍ). El ugh de la moda de Ariel Winter (AQUÍ)

Llegó la navidad (AQUÍ), por esas fechas hice mi primera foto para Coxa Colines (AQUÍ). 



Este invierno ha habido una gran cantidad de premios; Los premios 40 (AQUÍ). Los premios People´s Choice Awards 2013; la gala (AQUÍ) y los ganadores (AQUÍ). Los SAG awards 2012; la alfombra roja (AQUÍ) y los ganadores (AQUÍ). Los premios NJR de Francia (AQUÍ).

Las noticias más interesantes y propagadas, las de relaciones amorosas. En esta estación Brenda Song y Trace Cyrus han vuelto (AQUÍ), Ariana Grande y Jai salieron y rompieron (AQUÍ). La pareja más famosa del momento ha roto, Taylor Swift y Harry Styles, (AQUÍ). Kristen Bell va a tener un hijo (AQUÍ). Hice una recopilación de mis parejas favoritas (AQUÍ). Una noticia interesante de amor es la de Ashley Benson y Shay Mitchell, Ash siempre busca chicos para su amiga pero Shay los rechaza (AQUÍ).


Lunes de libros o música. los lunes de esta temporada he hablado sobre muchas cosas, entre ellas; La saga de los Juegos del Hambre (AQUÍ), La saga Crepúsculo (AQUÍ), Medianoche (AQUÍ) y La saga de Cazadores de Sombras (AQUÍ). Después hablo sobre mis canciones de la semana como Die Young de Kesha (AQUÍ) y Love it de Icona Pop (AQUÍ).


Los martes son de pinta uñas de muchos tipos; árboles de navidad (AQUÍ), con purpurina para noche vieja (AQUÍ), con pingüinos (AQUÍ), de estilo vaquero desteñido (AQUÍ), uñas blancas y negras (AQUÍ), con el famoso bigote (AQUÍ), uñas con brillantina (AQUÍ), uñas al estilo Big Bang (AQUÍ), uñas al estilo de Mario Bros (AQUÍ).


Los miércoles son de blogs, mis recomendaciones, aquí van; Shine (AQUÍ), Wiopy (AQUÍ), Como ser Blair Waldorf sin morir en el intento (AQUÍ), Palomitas y maíz (AQUÍ), Blog de la Tele (AQUÍ), Time and Date (AQUÍ), Cartelera de España (AQUÍ), Wallpapers HD (AQUÍ), No me gusta creer en las casualidades (AQUÍ) y Una vida poco corriente (AQUÍ).

Los jueves de looks, recomiendo mis looks de las famosas favoritos. Por ejemplo; me gustó el look que llevó a una cita Emma Stone (AQUÍ). El look liberty pero discreto (gracias Shine por explicarlo) de Keira Knightely (AQUÍ). Estos looks son los de las famosas que asistieron a Los Globos de Oro (AQUÍ). Sigamos con famosas individuales como el look de Ashley Tisdale tan primaveral (AQUÍ), el look de Carly Rae Jepsen (AQUÍ), el look tan bonito de Christa B. Allen (AQUÍ) o el look elegante y sencillo de Nikki Reed (AQUÍ).


Las películas de los viernes son las que veo los viernes. Las películas que recomiendo pueden ser muy variadas dependen de con quien las vea, con mi madre o con mis amigas, y de mi estado de humor. Con mi madre vi "Brigadoon" (AQUÍ), "Blancanieves y la leyenda del cazador" (AQUÍ), "Viaje al centro de la Tierra 2" (AQUÍ). Sin embargo, con mis amigas vi "12 en casa" y "12 fuera de casa" en un mismo día (AQUÍ y AQUÍ), "Día de San Valentín" (AQUÍ) y "Qué esperar cuando estás esperando" (AQUÍ).



Sábado de peinados como las trenzas. AQUÍ te enseño ha hacerte una trenza al lado. AQUÍ te enseño ha hacerte un cintillo de trenza, y AQUÍ como hacer una alternativa a la trenza francesa. Si quieres saber como hacerte ondulaciones sin máquina dale AQUÍ. Si te gustan los moños que sepas que hay dos tipos de llevarlo, AQUÍ te lo cuento todo. Para las atrevidas, un recogido voluminoso AQUÍ.


Los domingos son de esos días de no moverse de casa y estar todo el día tirada en el sofá viendo la televisión, y que mejor que tener una serie que ver. Yo propongo varias; Gossip girl (AQUÍ), Modern Family (AQUÍ), Anatomía de Grey (AQUÍ), Vaya vecinos (AQUÍ), Almacén 13 (AQUÍ), Círculo Secreto (AQUÍ) y Dawson Crece (AQUÍ).





Nuevos temas de Justin y Beyonce


Hola, Justin y Beyonce han sacado nuevas canciones. No me gusta ninguna pero os las pongo para que las escuchéis. La primera es una canción de Justin con Will.i.am.

                 

La otra canción es de Beyonce, es la peor que ha podido hacer jamás. No es de su estilo es fea pero fea, fea, fea, fea. Es horrible. Os la dejo:

Las protagonistas de "Pequeñas mentirosas" de pequeñas


Hola, esta noticia es sobre la famosa serie de "Pequeñas Mentirosas". En un capítulo de la cuarta temporada van a salir sus dobles de pequeñas. Creo que la doble de Aria no se parece en nada (la chica del medio). ¿Qué os parecen sus dobles?

Jueves de looks: Nikki Reed

Hola, hoy os propongo este look tan sencillo y elegante. Me ha enamorado. Nikki Reed es la actriz que interpreta a Rosalie en La Saga Crepúsculo


Nikki Reed clothes


Soaked in Luxury transparent blouse
$91 - welikefashion.com

Tall shirt
$60 - nelly.com

Forever 21 woven shirt
forever21.com


Platform shoes
lulus.com

Chanel
fashionphile.com

miércoles, 20 de marzo de 2013

Las atrevidas aventuras de One Direction


Un chico ha hecho una especie de serie de dibujos animados, solo ha hecho dos capítulos y son muy ingeniosos y divertidos. Tiene mucha imaginación. Os dejo los dos capítulos:

  • Capitulo uno:


                                 

                                 

  • Capitulo dos:
    

martes, 19 de marzo de 2013

Trailer de la serie "Terminales"


Hola, hoy os dejo el trailer de esta nueva serie que tengo tantas ganas de ver. Ya os hable de esta serie AQUÍ. Terminales trata de una chica que consigue un nuevo trabajo, está empezando una relación con el chico guapo de la oficina, y de repente averigua que tiene leucemia. Va a ser un drama de los buenos,pero tiene buena pinta. La protagonsita es Italia Ricci.

Por cierto, la ABC Family, encargada de la serie, va a cambiar el nombre de la serie. Ese nombre lo podemos escoger nosotros. Los nombres posibles son:

  • Fearless (sin miedo)
  • Type A (grupo sanguíneo A)
  • Chasing life (persiguiendo la vida)
  • Blood Pressure (presión arterial)
  • Nothing to loose (nada que perder)
  • Blood Ties (los lazos de sangre)
  • Bright Future (futuro luminoso)
  • Bad Blood (mala sangre)
El trailer, en ingles, lo podéis ver AQUÍ.

Participo en un concurso de Shine


Un concurso en el que puedes ganar una plantilla para tu blog. El concurso lo ha hecho Shine por el primer aniversario con su blog. El link: http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-un-diseno-para-tu-blog-de-mi.html

viernes, 15 de marzo de 2013

Cumpleaños de Eva Longoria

Hoy Eva Jacqueline Longoria Parker cumple 38 años. Eva nació en Texas. Ahora se codea con los actores de Hollywood más importantes. Eva se la conoce como Gabrielle Solis de Mujeres Desesperadas, que ya acabó el año pasado. Esperemos que Eva se lo pase bien con esos recién cumplidos 38 años.  




Feliz cumpleaños Kellan Lutz

Kellan Christopher Lutz, nacido en Dakota del norte, cumple hoy 28 años. ¡Felicidades Kellan! Si os preguntáis quien es, es el actor que interpretaba a Emmet en La saga Crepúsculo. Me encanta. A parte de esa película, ha salido en algunos capítulos de "Sensación de vivir", "un plan para enamorarse" (es una película cómica de bodas) y va a hacer una película del famoso "Tarzán". 







miércoles, 13 de marzo de 2013

Nueva serie: Los originales (Crónicas vampíricas)


Hola, ¡noticias frescas! Va a ver un spin-off de Crónicas Vampíricas. La protagonista va a ser alguien que actúo en H20...

¿Qué es un spin-off?

Para la que no lo sepáis es una versión basada en una serie, programa televisivo o película.

Así que va a ver una nueva serie, la protagonista no va a ser la dulce Elena (Nina Dobrev) sino Rebekah (Claire Holt). ¡Me encanta la idea! La serie se llamará "Los originales". Claire Holt interpretaba a Emma en H20. (Esta frase me recuerda que la serie favorita de Shine es H20, jaja). Por cierto en esta nueva serie van a actuar; Phoebe Tonkin (Hayley en la serie. Por cierto esta chica es Cleo de H20), Danielle Campbell (Davina), Daniella Pineda (Sophie), Charles Michael Davis (Marcel).

En Estados Unidos se estrena el 25 de abril, esperemos a ver la fecha de estreno en España.

La cenicienta no será Emma Watson


Emma Watson ha rechazado el papel. Así que las nominadas al papel podrían ser elegidas, os las vuelvo a poner, aunque ya os las dije AQUÍ:


Gabriella Wilde

Alicia Vikander

Saoirse Ronan

Saorise tiene la agenda ocupada a si que creo que no va a ser Cenicienta. Solo quedan dos. ¿Cuál os parecería la mejor cenicienta? Yo creo que la primera pero solo por el hecho de que es rubia.

Miércoles de blog: Una Vida Poco Corriente


Hola, hoy como todos lo miércoles os recomiendo un blog. Hoy es el de Laura James. Esta chica tiene un blog novela, solo va por el capítulo 3 pero me gusta mucho. AQUÍ. Os dejo el prólogo:

Mi nombre es Adrián, tengo 16 años y bueno...hace unos meses que me mudé a una especie de academia privada aunque yo prefiero llamarla "opción alternativa",si,si se que suena raro eso de opción alternativa pero básicamente era eso o nada.Quizás la cosa no quede muy clara pero este es solo un resumen de "mi vida", por así decirlo.
Hasta hace solo unos meses como ya he dicho antes tenía una vida normal , pero mi padre cayó en las drogas y mi madre simplemente no hacía nada. Después de un tiempo las cosas seguían igual, por eso mi hermana Esmeralda decidió que podría irme con ella y comenzar una nueva vida, "una vida poco corriente".

¿Que opináis? ¿Os gusta? Pues ya sabéis leerlo http://unavidapococorriente.blogspot.com.es/

Nuevo vídeo de Taylor Swift: 22


¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!¡Ah!
¡Nuevo vídeo de Taylor Swift! Que gritó pegué al verlo, es ¡GENIAL! Me ha encantado. Las chicas que salen con ella en el vídeo son amigas suyas de verdad. Lo malo es que no sale ni Selena, ni Emma, ni Dianna,etc. He reconocido a una, es Jessica Szohr. La amiga de Dan de Gossip girl:



Os dejo el vídeo:
            

martes, 12 de marzo de 2013

Me voy a Roma


Hola, quería anunciaros que hasta el miércoles de la semana no voy a escribir nada en el blog porque estaré en Roma. Yo ya había estado pero es el lugar elegido por el colegio para el viaje de fin de curso. Tengo ganas de ir para distanciarme del instituto que lo odio demasiado. Bueno pues para cada viaje hay que ver una película, y para Roma os recomiendo 2 películas:





  • Vacaciones en Roma: la protagoniza Audrey Hepburn y Gregory Peck
Sinopsis: Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.
  • Una habitación con vistas: la protagoniza Helena Bonham Carter, Daniel Day- Lewis y Maggie Smith.
Sinopsis
: Lucy Honey Church (Helena Bonham Carter), una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett (Maggie Smith). En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson (Denholm Elliott) y a su hijo George (Julian Sands), que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.