domingo, 28 de junio de 2015

Recomendación de series: Parks and Recreation

Hola. Hoy os recomiendo una serie que empezé hace "poco" y se ha colado en mi lista de series favoritas, "Parks and Recreation".



Esta serie la conocí porque a mucha gente de tumblr les gusta esa serie y siempre estaba viendo gifs. Lo malo con eso es que ya me sabia que iban a salir 2 personajes con otros 2 personajes pero bueno.

Sinopsis: la serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos. 

Es una comedia y me encanta el tipo humor que tiene. Los personajes son muy diferentes pero creo que me puedo identificar un poco con cada uno, ademas las mujeres de esta serie son feministas sobre todo la protagonista y es muy diferente a las series que suelen estar en la television.


Mi parte favorita: el positivismo de Leslie, la protagonista, es muy inspirador. Aunque este en la peor situacion posible, siempre consigue sacarle algo bueno. 
La parte que menos me gusta: ? No le veo nada malo. Bueno, a veces se meten mucho con un personaje y me da un poco de pena, más que gracia. Ah! Si tenéis pensado ver la serie, no esta en español :/ Pero podéis verla con subtitulos en español.


 
Así que en conclusión, es una serie corta de 20 minutos, divertida, con personajes realistas que te animan y la historia de la serie es muy entretenida. Yo le doy un 5/5 estrellas.


viernes, 26 de junio de 2015

3 nuevos singles este verano: Selena, Miley y Demi

¡Hola! Esta semana se han estrenado dos nuevos sencillos por parte de Selena y Miley. Aun no podemos escuchar la nueva canción de Demi pero saldrá el 1 de julio, así que no queda nada.

La canción de Selena es un poco lenta y es relajante. La melodía esta muy bien y la parte de rap queda muy bien con la canción. Yo le doy un 4/5 de estrellas.


La cancion de Miley Cyrus es muy pegadiza, me recuerda un poco a Wrecking Ball. Su voz me encanta y la parte del coro cuando empieza a sonar la parte electronica es mi preferida. Le doy un 5/5 estrellas.

 

Cuando salga la canción de Demi opinare que me parece. Es la que más me emociona escuchar porque su ultimo album me gusto mucho. La foto del single:


 

jueves, 25 de junio de 2015

¡Hola! He vuelto... para quedarme?

¡Hola! 
 
Mi paso por el blog este año ha sido lamentable. 3 entradas en 6 meses. Este curso en la universidad cuando no estaba estudiando o quejandome porque tenia que estudiar, lo pasaba en tumblr y no he mirado nada de noticias y asi no puedo escribir en un blog de noticias. 

He pensado poco en lo que voy a hacer con el blog pero por ahora creo que debería hablar sobre mis opiniones sobre música, películas, series más que escribir noticias de famosos. Aunque siempre estoy dando mi opinion, asi que el blog tampoco va a cambiar mucho.

Este verano pinta aburrido, asi que espero publicar mucho :)
Y si tenéis tumblr seguidme (!!!). Me paso "alli" el día entero.