sábado, 28 de enero de 2012

Accidente y nueva pareja

Jason Derulo (22) tuvo un accidente mientras entrenaba para su gira mundial y se cayo y se dio en la cabeza. Tuvo una lesión en el cuello y sufrió una fractura en su vértebra después de practicar una acrobacia. Los doctores dijeron que podría haberse quedado paralítico. Ahora todas las personas que habían comprado una entrada para ir al concierto les devolveran el dinero.


Bueno no todo es malo, Jason Derulo y Jordin Sparks (22) están oficialmente saliendo, esto es lo que decía Jason: "Estamos juntos. Ella vive en Phoenix, viene a Miami y me cuida, me trae el desayuno a la cama y damos paseos juntos. Nos hemos unido más por lo de mi accidente. Es asombroso tener a alguien con quien hablar y ella es una persona maravillosa.

¿Os gusta la pareja? ¿ Estáis preocupadas por Jason por el accidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.