viernes, 8 de junio de 2012

Nuevas películas: Emma Watson, Rihanna, Jennifer Lawrence...

  • La casa al final de la calle: otra película de miedo.  Elisa (Jennifer Lawrence) se traslada con su madre (interpretada por Elisabeth Shue) en la casa de sus sueños en un pequeño pueblo rural de lujo.  Sin embargo, después de establecerse allí, descubren algunos hechos inexplicables, derivados todos de la espeluznante casa de al lado.  Cuando Elisa se hace amigo del niño solitario que vive allí, todo tipo de cosas extrañas comienza a suceder. Se estrena el 21 de Septiembre.
Trailer:


  • El fin del mundo: en esta película podremos ver a Emma Watson y a Rihanna juntas. Últimamente Rihanna se decanta por el cine, ha hecho battleship y ahora el fin del mundo.
  • Bling Ring: otra película de ladrones (ejemplo; spring breakers). Esta película esta basada en hechos reales. Un grupo de amigos se dedicaban a entrar en fiestas de famosos y robarles cosas, consiguieron más de 3 millones de euros. La protagoniza Emma Watson y Kirsten Dunst (spiderman)
  • Empire State: otra película de robos. Esta es protagonizada por Nikki Reed , Emma Roberts, Liam Hermsworth. Trata sobre dos amigos de la infancia que planean robar un depósito de vehículos blindados, pero un oficial de policía de Nueva York se interpone en su camino. 
  • The Perks of Being a Wallflower: protagonizada por Emma Watson, Logan Lerman,  Nina Dobrev y Ezra Miller. Es  una conmovedora historia de amor, pérdida, miedo y esperanza y los amigos inolvidables que nos ayudan a través de la vida. Se estrenará el 14 de Septiembre, os dejo el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.