jueves, 15 de noviembre de 2012

Voy a la premiere de amanecer en madrid

Vale, lo se, es ¡genial! Estoy escribiendo esto desde mi ipod cuando deberia estar estudiando porque a las 7:15 me arreglo y a las 7:45 me llevan para la premiere. Es lo mejor a lo que voy a asistir desde el concierto de taylor swift (eso fue lo mejor). Estoy emocionadisima. Esto es mi sueño y gracias a una amiga, puedo ir. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Haré muchas fotos y las colgaré este fin de semana. Espero que la veáis este viernes, prometo no contar nada, ademas ya me he leído los libros :). Vale en este momento creo que soy la chica mas feliz del mundo. Me voy que debería estar estudiando...
P.D: os pongo una foto que hice con mi ipod de una película de la saga, ¿cual es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.