domingo, 29 de septiembre de 2013

78violet estrena su nuevo single Hothouse


Hola. Creo que voy ha hacer una entrada especial con lo que me regalaron por mi cumpleaños. No se. Bueno, os cuento lo que quería contaros.

Este verano 78violet , originalmente conocidas como Aly & AJ (hablo de este grupo AQUÍ) estrenó su nuevo sencillo llamado "Hothouse" y como esperaba, no me ha desilusionado, me ha gustado mucho.

La canción es lenta pero el tono de sus voces es precioso. El estilo, según wikipedia, es pop, indie y alternativo. La canción describe a un chico que es como una flor de invernadero (hothouse  es invernadero), algo que no puede ser controlado y eso le asusta a la chica. Un chico misterioso, que al final es un chico igual que el resto.

¿Queréis escuchar la canción? El vídeo dura 7 minutos porque al principio suena la voz de las chicas describiendo como su relacion de hermanas es intocable. El vídeo me gusta, salen preciosas y me gustan los enfoques de la camara. Bueno os dejo el vídeo oficial y un vídeo con solo la canción. Os dejo también fotos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.