viernes, 10 de enero de 2014

Vídeos nuevos: Christina Perri + Ellie Goulding + Lucy Hale + Lea Michele

Hola. Este mes se han estrenado varios vídeos de estas cantantes y para no hacer 4 entradas, los junto todos.

Christina Perri ha estrenado una canción preciosa con la que me identifico en cada frase, habla de perderse a si mismo y te da mucha esperanza, que nada ha acabado que todo irá mejor. Os dejo la canción.


Bueno, pero la noticia es que ha estrenado el vídeo de su preciosa canción Human. (si quieres saber más de ella y de la canción AQUÍ ). En el vídeo ocurre algo muy curioso que tardaron 3 horas y media en hacer, ¿qué sera? Yo no lo note hasta el final (y eso que soy su fan... seré estúpida). En el vídeo es como un robot. Me encanta el mensaje que da.


Ellie Goulding ha estrenado recientemente el vídeo de una canción de su disco "Halcyon Days". El vídeo me encanta, la forma en la que baila con esas zapatilla brillantes. Esta es la forma correcta de hacer un vídeo de una fiesta y no hacer el vídeo algo aburrido. Por cierto, he pensado que sería guay escuchar alguna canción lenta de Ellie porque su voz es tan perfecta que estoy segura que quedaría genial ^^. Ahora mismo estoy escuchando "Lights" y "Anything Could Happen" en acoustic y *death*. Bueno, os dejo el vídeo:


Lucy Hale ha estrenado vídeo de su primer single de su primer disco. La canción se llama "You Sound Good To Me". El vídeo no tiene mucha historia pero es bonito. Al principio no parece que Lucy este cantando con esa voz. La canción no me encanta pero esta bien, tal vez un poco repetitiva. Bueeno... El vídeo:


Lea Michele ha estrenado por fin su vídeo de Cannonball (y yo el que quiero es el de Battlefield). Creo que este es el vídeo que menos me gusta porque no pasa nada, pero bueno, podemos admirar la belleza de Lea ^^.

5 comentarios:

  1. Conozco a todos los artistas que mencionas,
    pero es la primera vez que escucho estas canciones :o
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Todas me gustan *_*
    Ya sabes mi opinión sobre Ellie *.* tmb me gustaría ver cómo sería una lenta suya jaja :)
    Conoces la de Summit? es tan alskdfjñal
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he escuchado ahora mismo y que fuese de "Skrillex" me ha echado para atras pero la he escuchado y no me ha gustado mucho ^^ pero ya sabes (o no y te lo digo ahora) que soy de canciones más lentas.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Me encantan todas *-*
    Christina Perri me parece maravillosa, su voz es genial y aún sigo enamorada de la canción A Thousand Years. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.