jueves, 6 de febrero de 2014

Pequeña recomendacion de youtube - sir fedora


Hola. Hoy he visto un vídeo en youtube por curiosidad por la extraña miniatura y me encanta. Os hablo de la nueva revelación de youtube. Es un niño americano que en su primer vídeo tenía como objetivo tener 1 me gusta. ¡1 me gusta! Lo consiguió y se volvió loco. Ahora tiene 30.000 me gustas y tenéis que ver su reacción, fue tipo:

image

Yo ya le sigo y es un chico que os va a sacar una sonrisa y eso es lo que yo necesito ahora. Os dejo su intro.


Ahora su reacción a 1 me gusta, esperad al final:


Ahora su reacción a 16.000 suscriptores (ahora 50.000) y 30.000 me gustas.

1 comentario:

  1. He visto los tres vídeos y parece muy mono :3
    Cuando pueda lo sigo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.