miércoles, 26 de marzo de 2014

Adaptación al cine de "Paper Town" de John Green por Nat Wolff


Hola. Ayer me emocioné un montón al saber que Nat Wolff tenía el papel protagonista de Paper Town, libro del mismo autor que Bajo La Misma Estrella, John Green. Ahora mismo estoy buscando si este libro se vende en España porque parece realmente interesante pero creo que no. En fin, os cuento de que trata,más bien os dejo la sinopsis:

Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.

Vale confirmado, no esta traducido al español y estoy muy resignada, tanto que me estoy planteando leerlo en ingles. Bueno, seguro que si van a hacer una película lo traducirán al español, ¿verdad? Por cierto, ya os hable de Nat Wolff (AQUÍ). 

Nat Wolff

2 comentarios:

  1. Holaa c:
    Pues no se si llega a llamarme, porque no entiendo nada a la sinopsis xD
    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he leido dos veces en ingles y no la llegaba a entender. En español, la entiendo un poco más. Bueno lo que yo he entendido es que Quentin estaba enamorado de Margo y un día, una noche, quedaron juntos (o algo así). Entonces Quentin creía que podía haber algo entre el y Margo y al día siguiente desaparece. Margo dejo unas pistas solo para Quentin.
      No se, me parece interesante eso de que sea de misterio. Me he propuesto leerlo en ingles, a ver como acaba esto ^ ^
      Besitos <13

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.