miércoles, 5 de marzo de 2014

Todas las canciones de Louder de Lea Michele

Hola. Se que no estoy poniendo muchas entradas, pero estoy en segundo y he suspendido muchas asignaturas...



En fin. Lea ha estado estrenando muchas canciones y singles. Pues, ya podemos escuchar todas las canciones del disco que contiene 11 canciones y el disco deluxe tiene 14 canciones.
 Lea Michele solo ha colaborado en la escritura de 3 canciones; If you say so (vaís a llorar con esta canción), "Cue the rain" y "Gone Tonight".
Si no queréis escuchar todas las canciones, os dejo en negrita sus singles. 
Ya esta a la venta su disco.
1. Cannonball
Este ha sido su primer single, una canción preciosa de la cual ya os había enseñado el vídeo pero lo vuelvo a poner. Me gusta el mensaje de fortaleza y fuerza que da esta canción.


2. On my way
Esta canción es una de mis favoritas. Es muy pop pero aún así demuestra sus dotes vocales (¿dotes vocales?)


3. Burn With You
La estoy escuchando ahora por primera vez, no sabía que ya podíamos escuchar todas las canciones. ¡Dios su voz! En los comentarios dice que Lea ha dicho que era una de las canciones favoritas de Cory. Es una canción de amor, que no quiere hacer nada sin él. no quiere ir al cielo si él va al infierno, quiere quemarse con él.



4. Battlefield 
Lo que me vicie a esta canción en vacaciones de Navidad no fue normal. Es una balada preciosa y su voz te dejara con la boca abierta. (os hable de la canción AQUÍ)


5. You are mine
Esta canción la hizo hace meses, se la enseñó a Cory y le encantó. Según ella, es la canción más feliz de su relación y es su favorita del disco (os hablé de la canción AQUÍ).


6. Thousand Needles (significa cientos de agujas) 
Según ella dice que es la canción más difícil de cantar del disco. A Lea le gusta el sentimiento que expresa la canción, explica el dolor que sientes en una relación ("como cientos de agujas en mi corazón"). Os la dejo:


7. Louder
La canción que da nombre al disco. Le gusta el significado de esta canción, de que solo vives una vez y que hay que disfrutarlo y hacerse grande, atravesar los limites. Os dejo la canción:


8. Cue the rain
A la hora de escribir esta canción participó y expresó sus sentimientos sobre ¿a donde se va todo esa energía y amor que tenías a una persona y que se ha ido de tu vida? Entonces un día, estaba conduciendo y vio a un ex-novio bajo la lluvia, así que Lea quería hacer una canción sobre eso. Personalmente, me gusta su voz suave en esta canción, el comienzo.


9. Don´t let go
Escuchándola por primera vez y me gusta mucho más que algunos singles (You´re mine, Louder...). Su voz encaja muy bien con el ritmo pero a la vez es bastante pop.  


10. Empty Handed
Escrita por la maravillosa Christina Perri. Lea estaba muy emocionada cuando recibió su canción porque cree que es una compositora muy buena, que sus canciones parecen poemas. Además ha dicho que le gusto mucho cantar una de sus canciones (Jar of hearts) en Glee. Cree que Empty Handed es una bonita canción de amor.


11. If you say so
Esta canción es sobre la muerte de Cory, la escribió con Sia en verano. En la canción cuenta como se sentía 7 día después de que muriera. Cuenta todo su dolor y las ultimas palabras que se dijeron:
"El me dijo: te quiero chica
Yo le dije: yo te quiero más
Una respiración. Una pausa.
Él me dijo: Si tu lo dices"
Así que sus ultimas palabras fueron te quiero. Su voz es tan triste, tiene tanto sentimiento. Coger un paquete de pañuelos y darle al play.


Para las tres canciones del disco deluxe darle al "leer más".
12. What is love
Otra canción en la que demuestra lo potente que es su voz. La verdad es que la primera vez que la escuché no me gustó mucho, pero ahora que la vuelvo a escuchar me gusta más.


13. Gone Tonight
Trata (por lo que estoy escuchando) de una relación en la que no paran de pelear y discutir.


14. The Bells 

3 comentarios:

  1. Tienes una nominación en mi blog :)
    http://callthishometonight.blogspot.com.es/2014/03/iniciativa-conociendo-bloggers.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, ¿desde cuando incluso las canciones me hacen llorar? {he llegado al top de mi sensiblería} ahora que entiendo toda la letra es... muy triste y nononono :'(
    besitos, me encantó la entrada, aún tengo que escucharlas todas (si no compro su CD) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿nunca habías llorado con una canción?
      Gracias ^^. Yo tambien quiero comprarlo es muy akakhdeuioa
      Besos <13

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.