domingo, 6 de abril de 2014

Ya podemos escuchar Head or Heart de Christina Perri


Hola. No estoy colgando muchas noticias pero creo que no  hay realmente interesantes. Un día de estos tengo que hablar de ¡la premiere de Divergente!

Bueno, ya esta en venta el maravilloso disco de Christina Perri. Si estáis interesados en comprarlo, cuesta 10€ en iTunes y 12€ el disco material por Amazon (AQUÍ y AQUÍ).

La cuenta de Christina Perri ¡ha colgado todas sus canciones del disco en Youtube! Me parece increíble y ahora puedo escuchar todas las canciones sin sufrir porque su voz está cambiada. Así que os dejo aquí abajo la lista de reproducción de su disco entero.

Mis canciones favoritas ahora son, bueno los singles, y me ha gustado mucho "shot me in my heart", y "Be my forever"  que canta con otro artista que me encanta, Ed Sheeran. Sus voces suenan genial juntas y es un dueto inusual (y por eso no pondrán la canción en la radio seguramente).

2 comentarios:

  1. Porqué dices que cambiada? xd
    lo voy a escuchar, a ver que tal ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque para subir un video a youtube y que no te lo quiten por copyright, cambian la voz, la ponen o pitona o el ritmo va demasiado rapido y lo detesto. Así que con la subida de sus canciones de estudio a youtube podemos escucharlas perfectamente ^^
      Besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.