miércoles, 18 de junio de 2014

¿Aburrida/o?: Tips para dejar de aburrirte



Hola. Al acabar las clases y todo eso que nos mantiene muy ocupados, pasamos a tener 24 horas diarias en las que podemos; dormir, comer, jugar al ordenador, leer, ver la televisión, ver series/películas en el ordenador, dar un paseo, quedar con amigas...
Llega un momento en el que las posibilidades de hacer cosas se acaban y no sabemos que hacer, es entonces cuando nos aburrimos. Yo soy experta en aburrirme. Más que tips (esta palabra me recuerda mucho a Shine ^^) voy a decir lo que yo hago, porque no puedo dar tips sobre lo que no tengo experiencia.










1. Jugar a algún juego de ordenador. Por ejemplo: los Sims. Este juego tiene tantas posibilidades que no te entretiene durante horas. Yo tengo Los Sims 3 (expansiones varias) y los Sims Medieval (al que estoy enganchada ahora). También pueden ser juegos en linea, mis favoritos son de cocinar, de Papa Louie. Están genial y son gratis. Os dejo el último que han hecho de hacer donuts (al que también me he viciado) AQUÍ. También está Pottermore, (AQUÍ) si os gusta Harry Potter, no os lo podéis perder. Si os metéis en Pottermore, agregadme, me llamo "Llavebruja4413".



2. Leer. Esta actividad nunca cansa. Yo ahora me estoy empezando la saga de Harry Potter y cuando acabo un capítulo, juego a ese capítulo en Pottermore, es una interesante forma de leer. También me estoy leyendo "Paper Towns" (lo leo en ingles, aunque lo malo es que lo leo en la tableta y eso no me da ganas de leerlo. Agh). Y, por último, "Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas".



3. Ir a la piscina o a la playa. Yo solo tengo que dar unos cuantos de pasos para llegar a la piscina. Aunque no bajo sola porque hay gente de mi edificio y me siento intimidada ^^ (cosas de tímidos, curioso que en el examen de lengua pusieran un texto sobre la timidez). Puedes bañarte, tomar el sol y leer. Yo leo más ahí que en mi casa, bueno más en la playa que en mi casa. 



4. Ver series y películas hasta que te duela la cabeza. Las series que yo veo ahora, bueno solo veo una, Mentes Criminales que recomendé (AQUÍ). Respecto a películas, ahora que podemos ver cualquier cosa en cualquier momento, recomiendo ver clásicos del cine. Mi madre siempre me pone películas antiguas y en blanco y negro, me gustan mucho. La última que vi fue "Cabaret" que ganó nada menos que ocho oscars. (PAUSA: que ponga en tumblr "old movies" y me salga "Titanic" me da ganas de arrancarme los ojos). Me encantan:


Cary Grant (mi madre esta enamorada de él) y Katherine Hepburn (ashdgifdjkgf)
No se me ocurre mucho más. Si encuentro más cosas que hacer, haré otra entrada. 

5 comentarios:

  1. Acabo de probar los juegos de papa Louie y me han encantado! Ya se que haré cuando me aburra este verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera que consigo que se meta a jugar ^^
      Me encanta que te guste
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola!
    xD Pues me quedo con leer y jugar al pc que es lo que hago cuando estoy de vaga. Linda entrada, saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Te espera un premio en mi blog :) http://joan-vazquez.blogspot.com.es/2014/06/liebster-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. La mayor parte de las cosas las haré este verano ^^ bueno, eso y ponerme a hacer algún deporte, que tengo ganas xd
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.