lunes, 16 de junio de 2014

Recomendación (serie): Mentes Criminales

¡Hola! El blog ha llegado a 70.000 visitas (Woooow) (si por lo menos 1/8 de esas personas dejaran comentarios...coherentes, sería feliz)



Esta entrada es para recomendaros la serie de Mentes Criminales. Me he visto 2 temporadas enteras entre un periodo de 3 semanas en las que he estado estudiando selectividad, con eso lo digo todo. Pues eso, que me gusta mucho esta serie. Creo que si pudiera, elegiría estudiar criminología por esta serie o medicina por "Anatomía de Grey". 

Esta serie, seguro que la gente que ve la televisión sabe de que va o simplemente por el nombre de dicha serie, trata sobre una rama del F.B.I que investigan las mentes y la forma de actuar del asesino para encontrarle. Es una forma muy interesante y original de encontrarle.

Voy a decir a mis personajes favoritos que básicamente son 5/7. 

  • Doctor Spencer Reid: no os dejéis engañar por lo de "doctor" porque es el más joven. Se podría decir que es como un Sheldon en cuanto a su memoria eidética. Reid también tiene memoria eidetica y a veces la gente le manda callar o parar cuando suelta información. La diferencia es que es más joven, atractivo, y tiene empatía.
(¿no es adorable?)
  • Derek Morgan: es la cara bonita del equipo. Es muy atractivo y carismático. Una de las mejores partes de la serie es su relación con García.
(parece malo en la foto)
  • J.J: no es criminóloga, sino que se encarga de la relación de su equipo con los medios y las familias de las víctimas.
  • Penelope García: su único trabajo es estar en su despacho, se encarga del ordenador. Sacar información. Os va a encantar este personaje, lo sé. García la crearon en un principio para amenizar las historias de horror de los asesinos, y darle un toque gracioso a la serie.
  • Aaron Hotchner: es el jefe. Me encanta como persona y que ayude tanto al equipo.

  • Elle Greenaway: es como Derek pero en chica. A mi me gusta mucho ^^
  • Jason Gideon: el cerebrito del grupo, guía a Reid a ser mejor agente.

No he encontrado un trailer de la primera temporada. Os animo a verla. Os dejo un link para ver el primer capítulo AQUÍ. Os dejo fotos:



4 comentarios:

  1. si digo que esta serie es espectacular me quedo corta, me encantaaaa!!! ademas a mi me gustaria estudiar criminologia (no por la serie) y bsaicamente ME ENCANTA
    linda entrada
    bss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso debería haber sacado mejor notas este año y en la selectividad ^^
      Pero bueno, espero encontrar pronto lo que quiero estudiar.
      Besos <3

      Eliminar
  2. AWWWW yo estaba enganchadísima, pero deje de verla... Ahora tengo tantas series que ya he perdido el hilo de la historia.
    Gracias por tu apoyo con lo de la PAU. Tú y Lidia sois geniales ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.