jueves, 28 de agosto de 2014

Vanessa Hudgens esta haciendo nueva música

Hola. Recientemente Nessa (25) ha comentado que está trabajando en nueva música. Dice que esta colaborando con una de sus mejores amigas. También reveló que "será algo que no os estáis esperando". ¡Esto es muy intrigante! Espero que sea buena música.


Hagamos un repaso de su música. Vanessa tiene dos discos: "V" y "Identified". La verdad es que yo solo conozco los sencillos de V y no estoy segura que canción conozco de ese segundo disco. Me suena haber escuchado "Sneakernight" pero no es que sea una maravilla de canción.



Los sencillos de V fueron "Come Back To Me" (me encantaba el vídeo ^^ aunque no más que el de Say OK) y "Say O.K" (aparece Zac Efron ^_^)



Y de Identified solo hubo un sencillo "Sneakernight":

1 comentario:

  1. Por mucho que me guste Vanessa, no me gusta esta noticia, de verdad que la amo como actriz pero no pinta nada en el mundo musical...
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.