viernes, 26 de junio de 2015

3 nuevos singles este verano: Selena, Miley y Demi

¡Hola! Esta semana se han estrenado dos nuevos sencillos por parte de Selena y Miley. Aun no podemos escuchar la nueva canción de Demi pero saldrá el 1 de julio, así que no queda nada.

La canción de Selena es un poco lenta y es relajante. La melodía esta muy bien y la parte de rap queda muy bien con la canción. Yo le doy un 4/5 de estrellas.


La cancion de Miley Cyrus es muy pegadiza, me recuerda un poco a Wrecking Ball. Su voz me encanta y la parte del coro cuando empieza a sonar la parte electronica es mi preferida. Le doy un 5/5 estrellas.

 

Cuando salga la canción de Demi opinare que me parece. Es la que más me emociona escuchar porque su ultimo album me gusto mucho. La foto del single:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.