viernes, 10 de julio de 2015

Películas que quiero ver este verano

Hola. Hoy me paso a contaros las películas de la cartelera este verano que me parecen que tienen buena pinta.


  • Del revés: es una película de animación de Disney. Se estrena el 17 de julio. Me gusta mucho la idea de basar una película en las emociones que tenemos a diario, diferentes emociones que "nos controlan" y van cambiando rapidamente. Os dejo el trailer:

  • Ciudades de papel: esta es la principal pelicula que quiero deseo ver este verano. Me he leído el libro porque iban a hacer una película y porque me gusta John Green. Ademas el protagonista, Nat Wolff, es uno de mis actores favoritos y (ES EL PROTAGONISTA!!!) es una película muy esperada y estoy muy emocionada de que vaya a recibir la atención que merece. Se estrena el 7 de agosto. El trailer:

  • Los 4 fantásticos: la otra película de los cuatro fantásticos me gusto mucho y espero que esta también. Se estrena el 21 de agosto. Uno de los protas es Miles Teller, Peter en Divergente, y también me gusta mucho y va a ser interesante verle en el papel de bueno. 

  • America Ultra: sale Kristen, ¿hay otra mejor razon para verla?.... Ahora en serio, esta película parece muy interesante y graciosa. Se estrena el 28 de agosto. Trata de un chico con una vida ordinaria que se droga y trabaja como dependiente en una tienda y empieza a matar sin saber como, mejor os dejo el trailer:

1 comentario:

  1. Holaa
    Me llama America Ultra, que no conocía y quiero ver la primera ^^
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.