domingo, 3 de enero de 2016

Cosas buenas de enero

Hola. En enero empiezan los examenes para la mayoria (todos?) de la gente que va a la universidad, asi que es un momento un poco estresante. Por eso, vengo hablar de cosas buenas que pasan en enero.



En  cuanto a peliculas, se van a estrenar dos peliculas que me interesan.
  • La quinta ola que es la adaptacion cinematografica de la novela escrita por Rick Yancey.  Es una pelicula de ciencia ficcion y aventura. Trata basicamente sobre como intentan sobrevivir un ataque alienigena. La protagonista es interpretada por Chlöe Moretz. A mi me gusto mucho el libro, la prota es muy sarcastica ^^. Se estrena el 22 de enero. Os dejo el trailer:

         


  • Joy que es una pelicula protagonizada por Jennifer Lawrence. Esta pelicula es una biografia sobre una mujer de negocios, tambien es una drama y una comedia. Y como no, sale tambien Robert de Niro y Bradley Cooper. Ya salieron juntos en "el lado bueno de las cosas" y en "la gran estafa americana". Se estrena el 8 de enero. Os dejo el trailer:

     
En cuanto series:
  • Estoy MUY impaciente por ver Shadowhunters. Aunque no veo ninguna fecha de estreno en España... ni ningun trailer en español. Pero en fin, ya os hable de la serie AQUÍ 
  • Y también estoy emocionada porque vuelven New Girl, Shameless y Los 100.

1 comentario:

  1. Holaa
    ¡Tengo muchas ganas de ver las dos pelis! especialmente Joy ^^
    besitoos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.