sábado, 23 de febrero de 2013

Bruno Mars viene a España



Este 15 de noviembre, todas aquellas que os encante Bruno Mars, tienen una cita muy especial, el primer concierto de Bruno Mars en España. El 1 de marzo salen a la venta las entradas, será en Madrid. Justo es un viernes que lo acabo de ver en el calendario. A mi me apetece ir, su primer disco que lo compró mi hermana es genial, no se porque no tenemos su segundo disco. Habrá que comprarlo, lo estoy empezando a escuchar ahora, bruno no me defrauda, su música es genial no como el pop tonto que se oye siempre en la radio y sin sentido. Os dejo la primera canción del disco "Unorthodox Jukebox"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.