martes, 12 de febrero de 2013

Martes de pinta uñas: publicidad a mi hermana y su web de uñas


Hola, hoy os voy a recomendar el blog de mi hermana AQUÍ. Cada martes os recomendare una entrada de su blog, por varias razones:

  1. Nunca había visto a nadie con tanta imaginación, arte y paciencia para pintar uñas como lo hace mi hermana
  2. Porque es más cómodo y fácil
  3. Por darla publicidad
  4. Porque sus ideas son GENIALES.
Yo tengo la suerte de que la puedo pedir (obligar) a que me pinte las uñas, para eso están las hermanas.

Empecemos con las uñas de hoy:

Uñas de super héroes. AQUÍ Podéis pintároslas de superman, batman, capitán américa, flash, linterna verde. Se ha inspirado en la serie de Big Bang Theory

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.