jueves, 26 de diciembre de 2013

El remix con las canciones de 2013 + 50 mejores canciones 2013


Hola. Yo desde el 2008 he estado escuchando los remixes del DJ Earworm, y eso que no me gustan los remixes. Pero es un buen resumen de las canciones de ese año. Este año salen canciones de Taylor Swift, Katy Perry, Avicii, Miley Cyrus, Imagine Dragons, OneRepublic, Rihanna, Macklemore, Lorde, Bruno Mars, etc.

Os dejo el remix 2013 "Living the fantasy"


Además os voy a dejar las 50 mejores canciones del 2013 según Billboard.

  1. Thrift Shop de Macklemore, Ryan Lewis ft. Wanz.
  2. Blurred Lines de Robin Thicke ft. T.I. y Pharrell
  3. Radioactive de Imagine Dragons
  4. Harlem Shake de Baauer
  5. Can´t Hold Us de Macklemore Ryan Lewis ft. Ray Dalton
  6. Mirrors de Justin Timberlake
  7. Just Give Me a Reason de Pink ft. Nate Ruess
  8. When I Was Your Man de Bruno Mars
  9. Cruise de Florida Georgia Line ft. Nelly
  10. Roar de Katy Perry
  11. Locked Out Of Heaven Bruno Mars
  12. Ho Hey de The Lumineers (Ahhhhhhhhhh! Perdonad mi entusiasmo)
  13. Stay de Rihanna ft. Mikky Ekko
  14. Get Lucky de Daft Punk ft. Pharrell
  15. Royals de Lorde
  16. I Knew You Were Trouble de Taylor Swift (¿por qué tan abajo? Ya era hora)
  17. We Can´t Stop de Miley Cyrus
  18. Wrecking Ball de Miley Cyrus
  19. Wake Me Up de Avicii
  20. Suit and Tie de Justin Timberlake
  21. Cups de Anna Kendrick
  22. Holy Grail de Jay Z ft. Justin Timberlake
  23. Scream & Shout de will.i.am ft. Britney Spears
  24. Clarity de Zedd ft. Foxes
  25. Sail de Awolnation
  26. Don´t You Worry Child de Swedish House Mafia ft. John Martin
  27. Diamonds de Rihanna
  28. I Love It de Icona Pop
  29. Safe and Sound de Capital Cities
  30. Treasure de Bruno Mars
  31. The Way de Ariana Grande ft. Mac Miller
  32. Started From The Bottom de Drake
  33. Come & Get It de Selena Gomez
  34. Hold On, We´re Going Home de Drake ft. Majid Jordan
  35. Daylight de Maroon 5
  36. Feel This Moment de Pitbull ft. Christina Aguilera
  37. Applause de Lady Gaga
  38. One More Night de Maroon 5
  39. Love Me de Lil Wayne ft. Drake y Future
  40. My Songs Know What You Did In The Dark de Fall Out Boy
  41. F**kin Problems de A$AP ft. Drake, 2 Chainz y Kendrik Lamar
  42. Beauty and A Beat de Justin Bieber ft. Nicki Minaj
  43. Same Love de Macklemore Ryan Lewis ft. Miranda Lambert
  44. Sweet Nothing de Calvin Harris ft. Florence Welch
  45. Summertime Sadness de Lana del Rey
  46. Home de Phillip Phillips
  47. It´s Time de Imagine Dragons
  48. Power Trip de J. Cole ft. Miguel
  49. Girl On Fire de Alicia Keys ft. Nicki Minaj
  50. Heart Attack de Demi Lovato
Para el resto de la lista AQUÍ. Además os dejo más remixes en "Leer Más"

Lo curioso de estos remixes es que cada año me gustan menos. Mi lista de favoritos iría así:
2009>2010>2011>2012>2013
Pero bueno, alla van:
El del 2012 me gusta más que el de este año porque aparece Taylor, The Lumineers, Maroon5 y música menos electrónica.


El del 2011 me gusta mucho porque creo que las letras de las canciones encajan mejor juntas. 


El remix del 2010  no me gusta más que el del 2011, creo que es el peor. 


El remix del 2009 es mi favorito, me se la letra como si fuese una única canción. Es el único en el que aparece Taylor Swift con más que una palabra o sonido. Se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.