viernes, 20 de diciembre de 2013

La actriz de Zoey 101 vuelve del olvido, como cantante


Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, se alejó del mudo de la televisión para centrarse en cuidar a su hijo, al que tuvo con 16 años. Jamie y su novio por aquel entonces, Casey Aldridge, llamaron a su hija Maddie, Maddie Briann Aldridge. Jamie y Casey se comprometieron, después cancelaron la boda, cortaron, volvieron a salir y volvieron a romper. Más tarde Jamie empezó una relación con Jamie Watson, llevan dos años saliendo y se van a comprometer (los dos se llaman Jamie ^^). Esperemos que Jamie Lynn consiga su final feliz.

Ahora ha publicado una canción llamada "How Could I Want More". Esta canción creo que podría denominarse como country y nos muestra sus dotes como cantante. ¿Os gusta? A mi me gusta bastante. Por cierto, fotos de ella y su hija en el "leer más".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.