jueves, 23 de enero de 2014

Jueves de looks - SAG awards 2014: alfombra roja

Hola. Hoy voy a poneros los looks de los premios SAG 2014.



Bueno, últimamente, después de oír las criticas de mis amigas a los vestidos de los Globos de Oro 2014, me gustaría que la gente supiese separar entre el estar guapa y el llevar un vestido feo o bonito. Bueno, en conclusión, que creo que alguien puede ir guapa a una gala y llevar un vestido feo. Ahora os pongo los looks, con los que me he quedado con la boca abierta con más de uno. ¡Empecemos!




Perfecto ejemplo de como alguien puede ir guapa sin llevar un vestido bonito, porque ese vestido no me gusta nada. Aún así va despampanante. Además alegró la alfombra roja con sus caras.






Ahora os pongo a los de Modern Family.


Ese vestido no es muy bonito pero Ariel, cariño, no te puedes poner este vestido con la forma de tu cuerpo. No. No. No. No. Este año va mucho peor que el año pasado.


El pequeño universitario, Nolan Gould.

Rico Rodriguez que siempre viene acompañado de su hermana, que aparece en Austin and Ally. Creo que ese vestido es horrible, de lo peor de lo peor. Mezcla demasiados estampados y formas. 


La pequeña de la serie de Modern Family iba muy adorable con este vestido morado.


Mi vestido favorito por ahora es el de Sarah Hyland. El color le sienta muy bien con su piel pálida y el peinado es muy elegante. Un 10.


No me gusta nada ese vestido, no la favorece en nada a Sofia Vergara. Además no se si es el peinado o el maquillaje que no acaba de convencerme.


Julie iba guapa aunque ese vestido no es que sea muy bonito.

Modern Family ganó mejor serie de comedia. Enhorabuena.



Mirad como se cogen, se nota que se tienen cariño. 


Julia Roberts no creo que acertase con este vestido. Parece que es un regalo envuelto en un envoltorio verde. Tal vez sin ese corte para que se le vea la pierna hubiese quedado mejor... no se.


Kaley no llevó el vestido más feo pero aún así no era nada bonito y el maquillaje no la favorecía. Lleva demasiada sombra negra.

Pondré una encuesta a la derecha para ver que vestido fue el más feo.

3 comentarios:

  1. De todos los vestidos sólo me han gsutado dos y uno medio medio, los otros es que son horribles y para eso encuentro mejor ir en pantalones y camiseta u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en casi todo, pero a mí me gustó el de Jenn Lawrence, no sé, para lo que había... y el de Sarah Hyland es precioso: sencillo y elegante THUMBS UP!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me vista ni el peinado de Jenn ni el vestido, creo que se ha dejado peinados más bonitos y de hecho, de Katniss esta preciosa :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.