miércoles, 12 de febrero de 2014

Canciones nuevas: Lea Michele, Christina Perri, 78Violet


Hola. Hoy os dejo canciones que son nuevas y una no la había descubierto (su estreno) hasta hoy. En fin, empecemos.

La primera es la nueva canción de Lea Michele, "You are mine" que ha dicho que era una de las canciones favoritas de Cory. Cuando piensa en él, escucha esta canción. La canción es muy bonita pero el ritmo o esta copiado o inspirado mucho en otra canción, porque me suena mucho a una canción. Os dejo la canción:


La siguiente canción se llama "Boy" que no es su nuevo single porque no se vende en iTunes, así que estoy confundida. Podemos escucharlo por su actuación en Billboard. Me encanta el sonido, sus voces me recuerdan a veces a la de Ellie Goulding. Os dejo el vídeo de 78violet (AQUÍ podéis escuchar su primer single como grupo, y AQUÍ su historia).


La siguiente canción me llena de energía y felicidad, aunque la letra no tenga nada que ver. Esta canción se llama "I don´t wanna break" y es de Christina Perri. La canción aparece en el soundtrack de la serie "Girls". Aquí tenemos la canción con, por ahora, un vídeo lírico. (AQUÍ menciono sus otras dos canciones de su disco "Head or Heart").

1 comentario:

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.