lunes, 25 de agosto de 2014

MTV VMA: Actuaciones


Hola. Acabo de ver los premios MTV VMA y me han encantado. Aunque aún no se quien ha sido el presentador y me parece que podían haber puesto a presentar premios más gente conocida. Me han gustado que presentaran Jimmy Fallon, Jim Carrey, Lorde, Dylan O´Brien y Chlöe Moretz, y Nina Dobrev.

Las actuaciones han sido PERFECTAS. Desde Taylor Swift hasta Beyoncé, pasando por el "Bang Bang" de Jessie J, Nicki y Ariana

En la alfombra roja cantaron Fifth Harmony y Charli XCX. Estuvieron muy bien, aunque la canción de 5H no me gusta mucho el ritmo es pegadizo.


Charli XCX canta su canción "Boom Clap" que pertenece al soundtrack de "Bajo La Misma Estrella". No hay mucha diferencia entre la versión en estudio y la versión en vivo, vamos, que canta bien ^^.


Ahora empiezan los premios con la actuación de Ariana Grande de su canción "Break Free". Después canta "Anaconda" Nicki Minaj y se juntan Ari, Nicki y Jessie J a cantar "Bang Bang". Una actuación increíble. He hecho un vídeo pero me lo han quitado de Youtube, lo comparto desde Google Drive (os dejo el link AQUÍ).



Después viene Taylor Swift con su primer sencillo de 1989. Es la primera vez que canta en vivo Shake It Off y *emoción* *emoción* *emoción*. El vídeo os lo dejo AQUÍ.



Sam Smith cantó "Stay with me", número 3 en la lista americana Billboard (que comenté AQUÍ). 


Después tomó el escenario Usher para presentar su nueva canción, Nicki Minaj colabora con él. No me gustó mucho, es más, pase esa parte... Lo siento Usher ^^.


5 Seconds of Summer cantaron "Amnesia". Me gusta que toquen ellos los instrumentos, una buena actuación. El vídeo os lo dejo AQUÍ.


Después vino Iggy Azalea con su nuevo sencillo en el que colabora con Rita Ora, "Black Widow". Estuvo genial, y ¿sabéis que Iggy ha batido un record increíble? Es la primera desde Los Beatles en tener el número 1 y el 2 de las listas americanas al mismo tiempo. Os dejo el vídeo AQUÍ.



Maroon5 cantaron al aire libre en otro escenario en el que esperaban un montón de fans, su último sencillo, "Maps". La voz de Adam Levine es preciosa. Os dejo el vídeo AQUÍ.

Y la última pero no por eso peor, es más, una de las mejores actuaciones es para la reina de la música Beyoncé. Su voz es realmente im-pre-sio-nan-te. Me encantaría verla en concierto solo para oír su voz. Aunque yo quería escuchar "Pretty Hurts", su actuación ha sido perfecta, muy larga (mi hermana quería pasar su actuación. ¿WHAT?), pero perfecta. 


Precioso momento en el que su marido y su hija le dan un premio ^^

2 comentarios:

  1. MIL GRACIAS por los enlaces, no pude ver los premios ^^' (por cierto ¿por donde los viste?)
    El vídeo con Bang bang es espectacular, madre mía. Y Maroon 5 añsldfjañlk. Adam con una camiseta de los Lakers xd
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre los descargo por torrent al dia siguiente ^^
      De nada, me costo subirlos :)
      Si a mi me encanto esa primera actuacion, casi me dejo con la boca abierta. Y la de Maroon5 tambien me gusto, al principio no sabia que estaban cantando Maps ¬¬
      Besitos <3

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.