domingo, 19 de mayo de 2013

Canciones nuevas: Owl city + Olly Murs + Big Time Rush

Hola. He estado ocupada... ¿Os gustó Eurovision ayer? A mi me gustaba la canción de Finlandia y la de la ganadora nada de nada. 

Bueno, os dejo tres canciones que han sacado. Parece que Owl City ha vuelto con su nueva canción Metropolis de su disco "The Midsummer Station". 




Olly Murs vuelve con una canción más lenta, se llama "Dear Darlin´"



La primera canción que van a sacar como single será "24/seven". ¿De quién estoy hablando? Pues de la boyband Big Time Rush. El nombre de la canción se refiere a que las 24 horas del día, los siete días de la semana están de fiesta y divirtiéndose. Un nombre raro, aquí os dejo la canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.