viernes, 10 de mayo de 2013

"La Selección" no va a estrenarse



Hola. Hoy ha anunciado la CW, canal que echaría esta serie a la pequeña pantalla, que no va ha estrenarse "La selección". Esta serie proviene de un libro que tiene el mismo nombre y parece muy interesante según la sinopsis. Os la conté hace 4 meses AQUÍ.

Sinopsis del libro: Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

4 comentarios:

  1. Jooo :(
    me acabo de leer el libro y esta genial!
    por cierto, me encanta tu nuevo diseño ^^ el fondo sobretodo!! :)
    un besoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. ¿Estaba bien el libro? Tiene buena pinta pero tengo una larga lista de libros por leer. Muchas gracias, a mi no me convence mucho pero soy una vaga y seguramente se quede así mucho tiempo. Voy a leer tu reseña que decías por twitter :)

      Eliminar
    2. Esta muy bien, se lee facil y te entretiene :)
      Muchas gracias por tu comentario y leerme ^^ ya tengo ganas de leerme el siguiente, que creo que ha salido (:
      Ajaja para diseños no dudes en preguntarme o pedirme, este verano que hay tiempo incluso te podría improvisar uno n.n

      Eliminar
    3. Oh dios mio? En serio lo harías? Si tengo alguna duda te pregunto, sin dudarlo. Shine eres super maja, en serio. :)

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.