martes, 28 de mayo de 2013

Sasha Pieterse estrena su canción "This Country is Bad Ass"


Hola. Ya os dije hace más de un mes que Sasha Pieterse sacaría su canción "This country is badass" (AQUÍ). Pues no os la enseñé el 12 de abril (que es cuando se estrenaba). Aquí os la dejo y con noticias sobre su próximo single. La canción se llama "R.P.M" y se estrenará el 14 de junio en iTunes. ¿Emocionadas? A mi su nueva canción no me gusta mucho y eso que me está empezando a gustar cada vez más el country. La canción:

2 comentarios:

  1. no entiendo pq no veo tus actualizaciones en mi blogger home :/
    No esta mal la canción, admiro mucho a Sasha :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco lo entiendo -_-
      :) Gracias por pasarte.

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.