viernes, 15 de noviembre de 2013

He hecho una encuesta: ¿Qué libro debería leerme?


Hola. He puesto una encuesta en la barra derecha para, cuando acabe de leer Mujercitas, saber que leerme. Es que ando un poco indecisa. ¿Cuál me propondríais? Yo quiero leerme; Bajo la misma estrella, Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas e Insurgente. ¿Cuál creéis que debería leerme antes? Votad en la encuesta que hay a la derecha --------->
Por ahora va ganando "Bajo la Misma Estrella". Gracias por votar ^^

Y si queréis recomendarme algún libro también me gustaría. Aunque lo lea dentro de dos años a este paso. 

2 comentarios:

  1. Pues yo no me he leído ninguno todavía, así que no puedo recomendarte. He descargado hace poco Bajo la misma estrella y tengo pensado leerlo en cuanto acabe el libro que estoy leyendo :)
    Creo que cualquiera de los libros de la encuesta está bien, al menos yo quiero leerlos todos, y al fin y al cabo, la orden en la que lo hagas no importa.
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice que le encanta ese libro, además a mi me apetece llorar mucho con un libro, Suena un poco raro. Y te recomiendo la saga de Cazadores de Sombras, es muy perfecta, si aun no la has empezado ^____^
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.