lunes, 4 de noviembre de 2013

Lunes de música: la lista de las 100 mejores canciones en América

Hola. Se que hace mucho que no hago las entradas de "Los días de la semana" pero, ya que he actualizado la lista de Hot 100 Billboard, he aprovechado la ocasión.



Os dejo la lista de las 15 primeras canciones y una lista de reproducción de Youtube con todas las cien canciones de la lista. Disfrutad ^^

 1. Royals de Lorde (esta me enganchó muchisimo en verano pero ya no me gusta tanto)


 2. Roar de Katy Perry (creo que es una de las mejores canciones que ha hecho. Perfecta)




 3. Wrecking Ball de Miley Cyrus (está también me enganchó hace un mes y es preciosa)


 4. Wake me up de Avicii


 5. Hold on we´re going home de Drake


 6. Holy Grail de JAY Z ft Justin Timberlake (esta me gusta)


 7. Applause de Lady Gaga (esta no me convence)


8. Counting Stars de OneRepublic (está me enganchó un montón en verano y me alegra de que esté entre las 10 mejores)


9. Demons de Imagine Dragons (perfecta)


10. The Fox de Ylvis (está canción no puede ser más mala pero dicen que ha superado al Gangnam style. A mi me desconcierta lo de no saber que ruido hace el zorro)


  11. Blurred Lines de Robin Thicke ft T.I and Pharrell (no me gusta nada)


 12. 23 de Mike Will Made-it ft. Miley Cyrus, Wiz Khalifa and Juicy J (no me gusta)


13. Do What U Want de Lady Gaga ft. R. Kelly (la empecé a escuchar pero no me gusto la letra)


14. Summertime Sadness de Lana del Rey and Cedric Gervais (amo esta canción)


15. Safe and Sound de Capital Cities (no me gusta nada es demasiado electrónico)


Aquí acaba las quince primeras canciones. Os dejo todas en este vídeo. Creo que mis comentarios de las canciones sobraban pero bueno...

1 comentario:

  1. Algunas me gustan mas que otras pero en general molan :)
    gracias por la lista en yt, un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.