lunes, 4 de noviembre de 2013

Taylor Swift canta "The Last Time" en X Factor + canta con Ed Sheeran


Ayer Taylor Swift apareció en el X Factor británico, cantando una preciosa canción de su disco que no había cantado aún, "The Last Time" con Gary Lightbody. Esta canción es una de mis favoritas del disco (por no decir que todas lo son) y las voces de ambos suenan genial juntas. Aunque al principio Gary desafina, el resto de la canción cantan muy bien. Lo cierto es que creo que Taylor canta igual de bien en la versión estudio de esta canción que en la versión en vivo. Además me encanta que vayan a conjunto con un parche de una tortuga. Os dejo el vídeo:


Además hace unos días Taylor apareció en uno de los conciertos de Ed Sheeran en MSG en Nueva York y cantaron juntos "Everything Has Changed" pero de una forma especial. Fue más especial ya que tocaron la canción con las mismas guitarras con las que crearon la canción. Os dejo el vídeo aunque no se oiga muy bien. Además Taylor canta con un micrófono rojo, era obvio que venía ^^

1 comentario:

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.