jueves, 26 de diciembre de 2013

Mis entradas más vistas este 2013


Hola. Hoy he visto cuales han sido mis noticias más vistas este año. Además las mas vistas este año son las más vistas en todo lo que llevo con el blog. Así que aquí van:

1. Ashley Benson intenta que Shay Mitchell consiga novio. Sinceramente, lo he flipado con esas 2.676 visitas a esta noticia, no creo que sea nada del otro mundo. No creía que llegaría a tener tantas visitas en una noticia. Cuando lo he visto, tendríais que haber visto mi cara, la mandívula por los suelos.

2. NO PUEDE SER: Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto + su relación en fotos. Esta pareja era una de mis favoritas, por no decir mi favorita. Así que se me rompió un poco el corazoncito al leer la noticia. 

3. Feliz cumpleaños Kellan Lutz. No entiendo porque está noticia tiene tantas visitas. La vida no tiene sentido, desde luego. En fin, fue su cumpleaños. Impresionante.

4. Trailer de Percy Jackson y el mar de monstruos. El trailer me gustó mucho y la película me decepcionó, aunque no seguro que el libro está mucho mejor. No se si la decisión de que no me gusta es mía o de mi mejor amiga que no paró de criticarla. En fin.

5. Confirmado habrá Dando la nota 2. Esta noticia tiene más sentido que esté en la lista aunque a mi no me haga ilusión porque el humor de la película no es el que a mi me gusta. Es demasiado absurdo. Pero por otra parte, me encantan los musicales y la voz de Anna Kendrick es impresionante.

6. Austin Mahone estrena What About Love. Si, Austin Mahone estrenó canción y vídeo musical. Eso es todo.

7. Nueva serie: Los Originales (Crónicas Vampíricas). Esta noticia me parece realmente interesante. Es un spin-off de Crónicas Vampíricas, en el que Rebekah (Claire Holt) es la protagonista y cuenta la historia de la familia de los vampiros originales.

8. Miley Cyrus vuelve con We Can´t Stop. Este ha sido su primer single del disco y una de las canciones del verano 2013. 

9. Grace Elliot es la hermana de Selena Gomez. Su hermanita nació el 12 de junio y estas han sido sus primeras navidades juntas.

10. Viernes de película: Viaje al centro de la tierra 2. Se que amáis a Josh Hutcherson pero es mio. Bueno, esta fue mi recomendación para una película un viernes por la tarde o cualquier día del fin de semana. Espero que os haya gustado ^

11. Fifht Harmony estrena Miss Movin´On. Esta canción me marcó y no paraba de escucharla, era mi canción para el final de los exámenes. Me gusta mucho el significado de esta canción. 

12. Nueva película: G.B.F (trailer). Esta película tiene buena pinta y no se cuando se va a estrenar en España. (voy a investigarlo ahora mismo). Solo se ha estrenado en Paris y USA, si me encanta. Soy mu feliz.

13. Vídeo de Demons de Imagine Dragons. El vídeo clavó la canción en mi opinión. Me encanta la canción y el vídeo e Imagine Dragons. Y adjdjsbajakdm.

4 comentarios:

  1. La 12 me alegra mucho tmb ^^ ¡aparecen dos actrices de mis series favoritas! lskjflñajs
    además siempre me ha gustado ese tipo de pelis :3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que comentes ^^ Me alegra el día.
      Es que no entiendo porque no se estrena en más países.
      Besos <13

      Eliminar
  2. ¡Cuántas visitas, jajaja! He mirado tus visitas para hacerme una idea de si 2000 eran muchas o como (que para mí son un montón), y me he quedado flipando: 58294, guau. Y todo con 16 seguidores, enhorabuena :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es un poco extraño. Supongo que como es de noticias, la gente lo encontrara por internet. Por cierto gracias por pasarte, con tantos seguidores y leyendo mi blog ^^, eres un amor.
      Besos <13

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.