jueves, 1 de mayo de 2014

Dos teasers trailer de Love Rosie


Hola. Hoy os traigo dos pequeñas escenas de la película cómica protagonizada por Lily Collins y Sam Clafin.
Sinopsis (traducida por mi. No quería coger una que te contara demasiada información)
Rosie y Alex son mejores amigos. Pero de repente se distancian cuando la familia de Alex se muda de Dublin a América. ¿Podrá su amistad sobrevivir kilómetros y años?¿Van a jugarse todo por el amor verdadero?

Por cierto, esta película esta basada en un libro, se llama "Donde termina el Arco Iris" de Celia Ahern. Celia también es la escritora de otro bestseller "Posdata: Te quiero" que también se llevó al cine.

Ahora os dejo con los teasers. Espero que salga pronto el trailer. Estas son escenas con momentos realmente incomodos. Os los dejo y fotos de la película:





6 comentarios:

  1. Hola! Vi tu comentario y he visitado tus dos blogs, me encanta este, he podido enterarme de bastantes cosas en un momento porque he estado de examenes y bueno, eso es como irte a una cueva jajaja Continua haciendolo tan bien, merece la pena ;p P.d No dejes de escribir en tu otro blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Me hace ilusion informar a la gente :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. Oye, poco a poco vas ganando seguidores ;)
    Vi el segundo adelanto antes de ver tu entrada y me quedé en plan wtf
    Pero tengo ganas de verla, tras ver el resto de la info ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Deberia hacer una entrada anunciando que ya tengo 20 seguidores y orgullosa de ellos ^^
      Yo quiero ver el trailer porque no me entero de la historia pero me encanta su amistad :)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    XD Admito que me reí un montón con los dos videos que colocaste, había visto algunas imáganes de esos condones en facebok, pero no los había tomado atención hasta que lo vi aquí. Muy lindo tu blog. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Estos comentarios son lo que me hace más ameno estudiar para las recuperaciones ^^
      Besos <3

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.