jueves, 22 de mayo de 2014

Marlene, que lleva la serie de PLL, va a adaptar un libro a la gran pantalla


Hola. Hoy os traigo noticias de Marlene King, la mujer que lleva la serie de Pequeñas Mentirosas, va a adaptar "The Merciless" (según el traductor sería: La despiadada) de Danielle Vega.

Problema: creo que este libro no esta traducido al español. ¡Me enfada! Si, soy de esas que se leen libros porque van a hacer películas. Tampoco leo mucho, y me puedo leer libros sin película, obvio, pero me gusta ver esa transformación.

Os cuento de que va la novela que estoy leyendo muy buenas críticas de la trama. Lo primero, es una novela de thriller y mucho suspense (¿a Marlene le encanta el suspense?).
Sinopsis traducida por mi, un tanto larga y extraña: 
"Brooklyn Stevens se sienta en un charco de su propia sangre, atada y amordazada. Nadie fuera de esas paredes de ese sótano húmedo sabe que está ahí. Nadie puede oírla gritar. 
Sofia Flores sabe que no debería haberse involucrado. Cuando ella se hizo amiga de Riley, Grace, y Alexis en su primer día en el colegio, las admiraba, con el pelo perfecto y sus maneras de niña buena. Dijeron que querían salvar a Brooklyn. Ellas querían ayudarla. Sofía no se dio cuenta que ellas creían que Brooklyn estaba poseída. 
Ahora, Riley y las chicas están realizando un exorcismo en Brooklyn, pero su idea de un exorcismo está más cerca de la tortura que la salvación. Todo lo que Sofía quiere es salir de esa casa. Pero no hay manera de salir. Sofía no puede ir en contra de las otras chicas. . . a no ser que ella quiera ser la próxima..."

¿Os gusta? Me parece muy interesante y que esas chicas están mentalmente desorientadas.
¡A ver quien da vida a los personajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.