jueves, 8 de mayo de 2014

Recomendación: Kelly Clarkson



Kelly Clarkson es una de mis cantantes favoritas, y creo que mi generación no ha conocido mucho su música, sobre todo aquí en España. Así que he pensado, ¿por qué no enseñar su increíble música? Y quien sabe, tal vez os hagais fan de ella.

Acabo de buscar como se llaman sus fans y es "Kellebrities" (viene de su nombre completo que es Kelly Brianne Clarkson) y no me gusta nada de nada. Pero bueno.

Su vida
  • Kelly Clarkson se hizo famosa gracias al concurso de "American Idol". Kelly ganó en la primera temporada de dicho concurso.
  • Tiene 6 discos, uno es de navidad. 
  • Su género de música es rock, pop y rock pop.
  • Tiene 3 Grammys
"Mejor interpretación pop vocal femenina" (2006) por su canción "Since U Been Gone"
"Mejor Album Pop Vocal" (2006) por "Breakaway"
"Mejor Album Pop Vocal" (2013) por "Stronger"
  • Kelly ahora esta casada y va a tener un bebe ^^
Empecemos con mis recomendaciones:



  1. "Thankful" (2003) este fue su primer disco. Pero la verdad es que no me llama mucho ninguna canción. Su sencillo más famoso de este disco, y por el cual estuvo nominada a un grammy fue este. (vale ahora la estoy escuchando y me encanta):

     2. "Breakaway" (2004) su segundo disco. Ganador del grammy a mejor disco femenino. Este disco tiene demasiadas canciones buenas.Datos:
             - Es el cuarto álbum en la historia que consecutivamente ha pasado más de un año en el top veinte.
            - La canción "Breakaway" formó parte del soundtrack de "Princesa por sorpresa 2"

            - En "Dando la nota" cantaron "Since U Been Gone"

De este disco la canción más importante y que más recomiendo es "Behind These Hazel Eyes" porque fue la primera canción que escuche de ella. Recuerdo que era muy pequeña y la escuché en la radio y me encanto pero no sabía como se llamaba. No se como la acabe encontrando, menos mal. El vídeo es muy triste pero sale guapísima.



La canción más famosa de este disco, por lo menos en EEUU, fue "Since U Been Gone", por la cual ganó el grammy a "mejor interpretación pop vocal femenina":


Otra canción que me encanta pero a la vez me parte el corazón es "Because of you". Esta canción se explica perfectamente con el vídeo que os dejo ahora. Frases que hacen daño  "Because of you I dont know how to let anyone else in" "Because of you I´m ashamed of my life because its empty":



3. "All I Ever Wanted" (2009). Su tercer disco. Los sencillo son muy pop y los vídeos son los más divertidos de todos sus discos. Datos:
       - El sencillo "My life would suck without you" fue de la posición 97 a la posición 1 en el Billboard Hot 100, haciendo el brinco más grande a la posición 1 en la historia.
           - "I do not hook up" fue escrita por Katy Perry


"My life would suck without you" este fue el primer single:



"I do not hook up" el vídeo es de mis favoritos. Me encantan la voces que no tienen nada que ver con la canción.



4. "My December" su cuarto disco. La verdad que no conozco muchas de las canciones excepto las que han sido los sencillos. Este disco es más oscuro. Datos:
        - Kelly escribió y co-escribió todas las canciones.

El último sencillo y mi favorito de este disco fue "Don´t waste my time".



5. "Stronger" (2011) este ha sido su último disco (excepto el de navidad) y ganador del grammy a "Mejor Album Pop Vocal". Este es el único disco que tengo de ella y no me gusta tanto como los demás que ha hecho. Le falta algo. Aunque supongo que digo todo lo contrario a los de la academia y a las críticas que dicen que este es su mejor disco. La canción más famosa del disco:


Su voz es una de las mejores de este siglo en mi opinión. Os dejo este vídeo que he encontrado con sus 10 mejores actuaciones en vivo:

2 comentarios:

  1. Personalmente no me engancha jaja :)
    Pero gracias por hacerla descubrir ^^ la única canción que conocía era la última
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera la de "Since U Been Gone".
      Bueno, al menos lo he intentado ^^
      Besos <3

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.