domingo, 18 de marzo de 2012

Estrenos de marzo

El 9 de marzo se estrenó: 

  • Esto es la guerra:  trata sobre dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) y grandes amigos de la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que resulta en la destrucción de la ciudad de Nueva York.

Género: Acción,comedia,romance
Director: McG
Duración: 1h y 40 minutos
Nacionalidad: EEUU
No recomendada a menores de 7 años 

Trailer: 


El 23 de marzo:

  • Blancanieves (mirror,mirror): es uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lilly Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe.
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía
Director: Tarsem Singh
Duración: 1h y 46 minutos
Nacionalidad: EEUU
Recomendada para todos los públicos
Trailer:


  • Todos los días de mi vida:  Paige (Rachel Mcadams) y Leo (Channing Tatum) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño
Género: Drama, romance
Director: Michael Sucsy
Duración: 1h y 44 minutos
Nacionalidad: EEUU, Brasil, Francia, Australia, Reino Unido, Alemania
Recomendada para todos los públicos
Trailer:

El 30 de marzo:

  • Lorax, en busca de la trúfula perdida: Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.
Género: Animación, Familiar, Fantasía
Director: Chris Renaud
Duración: 1h y 26 minutos
Nacionalidad: EEUU
Recomendada para todos los públicos
Trailer: (en ingles subtitulado para que escuchéis las voces)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.