viernes, 2 de marzo de 2012

Recomiendo...

Hola! esta entrada la he escrito para contaros las paginas que suelo visitar o simplemente paginas que me gustan o me han gustado. Vale ¿empezamos? (El orden no significa que la primera sea mi favorita)


  1. Akinator :) Es un genio que te adivina la persona que estabas pensando, me encanta.
  2.  Para ver los estrenos de películas este mes. Podeís verlo AQUÍ
  3.  Esta web es sobre un blog que se supone que ha hecho Barnie de CCAVM, lo malo es que esta en ingles. Podéis verlo AQUÍ
  4.  Si os gusta vestir a muñecas, esta es una recreación muy buena con ropa de moda. Podéis verlo AQUÍ
  5. Esto es una especie de juego buenísimo, me encanta. Podeís jugar AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.