lunes, 19 de marzo de 2012

Recomiendo... III

Ya he recomendado series y paginas web. Pues ahora os voy a recomendar cantantes.
A ver esto es muy subjetivo,bueno no se :)

  1.  Taylor Swift: por si no lo sabías es mi cantante favorita. Ella ha hecho tres discos, bueno y uno de navidad. Recientemente ha hecho dos canciones que forman parte de la B.S.O. de la película de "los juegos del hambre". Os pongo "you belong with me":




   2.  Kelly Clarkson: Esta chica, me gusta mucho. Hace poco ha sacado su nuevo disco                     "Stronger". Os pongo una canción que me encanta.



3.  Carly Rae Jepsen: confieso la conocí por la famosa foto de Justin Bieber (esta    cantando una canción de Carly Rae Jepsen). Ha hecho un nuevo disco, pero en mi   opinión ha cambiado mucho, desde el primero y para peor. Del primer disco me gustan   todas sus canciones y del segundo...



Os dejo "call me maybe", la canción que canta Justin en la foto de arriba:


Eso es todo amigos :) Espero que os haya gustado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.