sábado, 3 de marzo de 2012

Recomiendo...II





Vale ya he recomendado paginas de internet que me gustan, pues ahora os voy a recomendar series que me encantan y he visto;
-Gossip girl: trata sobre unos adolescentes y cuentan su vida y escandalos. Es muy entretenida. Ya tiene 5 temporadas. He encontrado un video AQUÍ
-Anatomia de grey: me encanta! trata sobre la vida de unos medicos. Sus problemas, relaciones, y su trabajo. Si no os gusta la sangre y eso, seguro que no os gustara. Tiene 8 temporadas. Un video AQUÍ
-Como conocí a vuestra madre: es muy graciosa, trata sobre la vida de cinco amigos. En realidad toda la serie es una historia que cuenta el protagonista a sus hijos, que historia más larga porque son 7 temporadas. Video AQUÍ
-Veronica Mars: una serie sobre un espía muy buena es imprevisible no puedes saber el final, pasa lo que no te imaginarias. Tiene 3 temporadas completas pero iban a hacer la cuarta y cancelaron la serie, son... es BUENISIMA! AQUÍ

Bueno y eso es todo amigos. Ya os recomendare más series que he visto muchas más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.