lunes, 14 de mayo de 2012

Canciones del mes de mayo

Os recomiendo unas canciones que no me puedo quitar de la cabeza:


  • Payphone- Maroon 5: ¡¡me encanta!! Es muy buena, es pop y con un poco de rap por parte de Wiz Khalifa. Os la pongo:



  • Million bucks- Cimorelli: es una canción de Cimorelli. Os comente cosas sobre este grupo AQUÍ.  Bueno, este grupo son seis hermanas y todas cantan muy bien, os pongo la canción:



  • Picking up the pieces- Paloma Faith: es una canción de estilo entre Amy Winehouse y Duffy, la chica es muy buena. Os dejo la canción:




  •  Brighter than the sun- Colbie Caillat: esta canción es muy alegre y da ganas de bailar, por lo menos a mi :), os la recomiendo. Os dejo el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.