viernes, 25 de mayo de 2012

Nueva película de miedo

Ashley Greene (Crepúsculo), Tom Felton (Harry Potter) y Sebastian Stan (Gossip girl y Capitán América) aparecerán en "The apparition" una película de miedo. Esta película trata sobre una pareja Ashley Greene y Sebastian que descubren que han sido rondados por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la universidad.


La terrorífica aparición se alimenta de sus miedos y los atormenta allá donde vayan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea tarde para salvarse de esta aterradora fuerza... 


¿Qué os parece? ¿Os da miedo? Comentad con vuestras opiniones. Si os digo la verdad a mi si que me lo da, me daba miedo acabar el trailer por que sabía que iba a ser la peor parte. Pero aun así quiero ir a verla. Os dejo el trailer aquí:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.