martes, 1 de mayo de 2012

Nominaciones a MTV movie awards 2012


Podreís votar a las 14:00 en MTV. La gala será el domingo 3 de junio.
  • Película del año: (3 de mis películas favoritas...¿que voy a votar?)
  1. La boda de mi mejor amiga-imdb
  2. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2-imdb
  3. Criadas y señoras-imdb
  4. Los juegos del hambre- imdb
  5. Amanecer parte 1- imdb
  • Mejor beso (estamos en las mismas, 3 de mis películas favoritas)
  1. Emma Stone y Ryan Gosling en Crazy,stupid love -imdb
  2. Emma Watson y Rupert Grint en  Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2-imdb
  3. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en  Los juegos del hambreimdb
  4. Kristen Stewart y Robert Pattinson en  Amanecer parte 1- imdb
  5. Rachel Mc Adams y Channing Tatum en Todos los días de mi vida-imdb
  • Mejor actuación femenina:
  1. Emma Stone  en Crazy,stupid love-imdb
  2. Emma Watson  en  Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2-imdb
  3. Jennifer Lawrence  en  Los juegos del hambre - imdb
  4. Kristen Wiig en  La boda de mi mejor amiga-imdb
  5. Rooney Mara en  La chica del dragón tatuado
  • Mejor actuación masculina:
  1. Channing Tatum en Todos los días de mi vida-imdb
  2. Daniel Radcliffe en  Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2-imdb
  3. Joseph Gordon- Levitt en 50/50- imdb
  4. Josh Hutcherson en  Los juegos del hambre - imdb
  5. Ryan Gosling en Drive - imdb
  • Mejor actuación de comedia:
  1. Jonah Hill en infiltrados en clase -imdb
  2. Kristen Wiig en  La boda de mi mejor amiga-imdb
  3. Melissa Mc Carthy en   La boda de mi mejor amiga-imdb
  4. Oliver Cooper en Project x-imdb
  5. Zach Galifianakis en Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!- imdb
  • Mejor Canción:
  1. College feat Electric Youth "A real hero" en Drive- imdb
  2. Figurine "impossible" en Like crazy- imdb
  3. Kid Cudi "Pursuit of hapiness (Steve Aoki dance remix) " en  Project x-imdb
  4. LMFAO "Party Rock Anthem" en  infiltrados en clase -imdb
  5. The Chemical Brothers "The devil is in the inside" en Hanna- imdb
  • Mejor vestuario:
  1. Colin Farrel en Horrible bosses- imdb
  2. Elizabeth Banks en Los juegos del hambre- imdb
  3. Johnny Deep en  infiltrados en clase -imdb
  4. Michelle Williams en mi semana con Marilyn- imdb
  5. Rooney Mara en  La chica del dragón tatuado
  • Mejor pelea:
  1. Channing Tatum y  Jonah Hill contra Kid Gang en infiltrados en clase -imdb
  2. Daniel Radcliffe contra Ralph Fiennes en  Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2- imdb
  3. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig  en Los juegos del hambreimdb
  4. Tom Cruise contra Michael Nyqvist en Misión imposible:protocolo fantasma- imdb
  5. Tom Hardy contra Joel Edgerton en warrior- imdb
  • Mejor  reparto de papeles:
  1. Jonah Hill,  Channing Tatum, Ice Cube, Dave Franco, Ellie Kemper y Brie Larson en  infiltrados en clase -imdb
  2. Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne,  Melissa Mc Carthy, Wendy McLedon-Covey y  Ellie Kemper en  La boda de mi mejor amiga-imdb
  3. Daniel Radcliffe,  Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton en  Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2- imdb
  4. Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas y Jessica Chastain en  Criadas y señoras-imdb
  5. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth,  Elizabeth Banks, Woody Harrelson y Lenny Kravitz en  Los juegos del hambre- imdb
  • Mejor peor comportamiento:
  1. Bryce Dallas Howard en  Criadas y señoras-imdb
  2. Colin Farrel en Horrible bosses- imdb
  3. Jennifer Aniston en  Horrible bosses- imdb
  4. Jon Hamm en  La boda de mi mejor amiga-imdb
  5. Oliver Cooper en Project x- imdb-  imdb
  • Las mejores actuaciones (Esta no se puede votar):
  1. Elle Fanning en Super 8- imdb
  2. Liam Hemsworth  en  Los juegos del hambre- imdb
  3. Melissa Mc Carthy  en  La boda de mi mejor amiga-imdb
  4. Rooney Mara en  La chica del dragón tatuado
  5. Shailene Woodley en Los descendientes- imdb

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.