sábado, 12 de mayo de 2012

Va a ver otra temporada de; Gossip girl y Crónicas vampíricas

No quiere decir que sea la última, sino que se ha renovado para que haya otra. También va haber otra de Modern family y de Cita previa. Ya he hablado sobre renovación de series AQUÍ

  • Gossip girl:  es una serie de televisión de drama adolescente de Estados Unidos basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar La serie esta narrada por una blogger conocida como Gossip Girl(con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York. Ya hable de esta serie AQUÍOs dejo este blog sobre Gossip girl AQUÍ Trailer:



  • Crónicas vampíricas: está basada en una serie de novelas escritas por L.J. Smith donde el lector se sumerge dentro del diario de Elena Gilbert. Elena siempre ha sido una estudiante sobresaliente, bella y popular. Cuando después del verano, comienza el instituto, Elena se ve fascinada por un nuevo y misterioso chico, Stefan Salvatore, aunque ella no tiene idea de que lleva cientos de años siendo vampiro. Mientras Stefan intenta vivir en armonía con los humanos, su hermano Damon deja señales de violencia y brutalidad por doquier. Ahora, los dos hermanos, uno bueno, y otro malo, entrarán en guerra para disputarse el alma de Elena en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia.  Os dejo un teaser:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.