jueves, 4 de abril de 2013

Entrevista a los actores de "La huésped"


He encontrado estos vídeos con entrevistas de Saoirse Ronan, Jake Abel y Max Irons. Saorise y el entrevistador de Teen hacen una solos y después el entrevistador con los protagonistas masculinos de "La huésped". Son muy monos. Ya me he encariñado con ellos. Después de los vídeos cuento cosas del libro o la película, ¡AVISO SPOILERS!

           

           

Esta en ingles. Ambas entrevistas son las mismas. 
Primero dice que resuman "La huésped" en un tweet. 

Después les pregunta en que cuerpo les gustaría meterse si fueran almas. Saoirse contesta "Beyonce porque me gustaría tener ese cuerpo, ir a unos cuantos conciertos, salir con Jay Z, que es muy guay, y cuidar a Blue Ivy". Max contesta "Jay Z porque es guay" (ya sabían lo que había contestado Saoirse), y Jake dice "Pues entonces yo Blue Ivy y todos somos una bonita familia". 

El entrevistador pregunta a Saoirse quien es el que mejor besa, ella dice que los dos. Luego le pregunta a los chicos que cual de los dos cree que besó mejor, a ellos no les gusta la pregunta. Entonces el entrevistador les miente diciendo que contesto diciendo a uno de los dos, así que Jake dice que Max, y Max dice que no lo quieren saber. Al final les dice que eligió a el entrevistador.

Luego la pregunta a la chica si alguna vez a besado a un chico bajo la lluvia o fue la primera vez con Max. Ella dice que no sabe y que seguro que fue con Max la primera vez. Los chicos dicen, Max que si (por que es británico y hay llueve siempre), Jake contesta que no. Pero Jake dice que muchas veces bajo la nieve y Max contesta "Yo he besado muchas veces en todo tipo de climas". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.