martes, 9 de abril de 2013

Los ACM 2013


Hola. ¿Os gusta el country o solo conocéis a Taylor Swift? Como creo que no os gusta mucho y no conocéis a nadie, solo voy a poner los que me parecen que conocéis.

Los ganadores:

Single record of the year (yo la traduciría más o menos como mejor canción pero esa es otra categoría)
  • Even if it breaks your heart de Kelly Clarkson y Eli young band
  • Springsteen de Eric Church
  • Wanted de Hunter Hayes
  • Pontoon de Little big town
  • Over you de Miranda Lambert
Esos son los únicos que os voy a decir porque Taylor no ganó ningún premio ( :( ) Pero estaba guapísima en  la alfombra roja y cantando su nueva canción country. Kelly Clarkson también cantó, "Dont rush". Os dejo fotos y los vídeos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.