domingo, 14 de abril de 2013

Nuevo capítulo de Despierta


Hola, esta semana he subido un nuevo capítulo de mi novela. Para aquellas que no sepáis nada de mi novela, os dejo la sinopsis (que no me convence mucho, porque no expresa de verdad de que va mi novela):

"Esta historia es sobre la vida de Ana. Ana es una chica corriente de 15 años, que vive diferentes experiencias, besa a su primer chico, consigue amigas, enemigas, hay enfados, fiestas, y mucha diversión. Ana es muy insegura, muy buena chica, cada una de sus amigas es diferente y se complementan, aunque también tienen su altibajos."



En cada capítulo intento dejaros con la boca abierta, pero desde que empecé a profundizar en las descripciones y todo eso, en esta segunda temporada habrá menos de eso.
Lo raro de mi novela es que es como una serie, vamos yo me la imagino tan nítido que me parece una serie. Por eso la segunda parte de mi novela es la segunda temporada. El final de la primera temporada os SORPRENDERÁ. (risa malvada). Bueno si queréis visitar mi novela AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.