miércoles, 3 de abril de 2013

¡Los Jonas Brothers han vuelto! : Pom poms vídeo


Hola, no creía que este día pudiese llegar pero aquí están. Los Jonas Brothers han vuelto y quitan el trono al uso de JB por Justin Bieber, desde siempre ha sido ese apodo para los Jonas.

Yo era un fan incondicional cuando era más pequeña, el primer concierto al que fui, fue a uno suyo. Una canción que me encanta es "Paranoid" y el vídeo es lo mejor.

La nueva canción, Pom poms, he leído en la entrevista con la revista E! que trata sobre que dejes tus problemas y te diviertas. Os dejo el vídeo. ¿Os gusta?:

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.