viernes, 25 de octubre de 2013

Habrá Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas + Lily y Zac



Hola. Ya se que no publicó mucho y ya me gustaría tener más tiempo a mi. Bueno, que primero dijeron que se habían cancelado las grabaciones pero hace un par de días han vuelto lo rumores de que habrá segunda película de la saga de Cazadores de Sombras y parecen bastante fiables. Hasta lo twitteo la autora de la saga, Cassandra Clare. Esperemos que sea verdad porque seré muy feliz y muchos nefilim conmigo. 

En noticias relacionadas: ya se rumoreaba de la posible pareja entre Lily Collins, Clary en Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, y Zac cuando les vieron saliendo de un restaurante. Pues ayer estaban cogidos de la mano en Disneylandia. (Yo también quiero un novio que me lleve a Disneylandia, aunque antes tendría que tener novio).

Os dejo fotos de Zac y Lily Collins. (Por cierto, me he enamorado de ese jersey, que podéis comprar en Zara AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.