miércoles, 23 de octubre de 2013

Premio "Tu blog es el más cuqui"

Hola. Miss Awkward me ha nominado a este premio y casi me da algo. Es un premio muy adorable y que sepas que yo también pienso que tu blog es "cuqui". 



Reglas
- Responder 11 preguntas.
- Hacer 11 preguntas nuevas.
- Nominar a 11 personas.

Respuestas
  • Personajes de libro que sacarías de su libro si pudieras (3 femeninos y 3 masculinos)
- Yo sacaría a Clary e Isabelle de Cazadores de Sombras y a Alice de Crepúsculo. Y de masculinos sacaría sin pensármelo dos veces a mi Peeta Mellark de LJH, a Simon de Cazadores de Sombras y a Magnus Bane. No puedo solo elegir 3! Agh, que horror. Bueno, continuo.
finnickftpeeta:

"Nope, just me." Simon Lewis.

  • ¿Qué piensas de las redes sociales?
- Que son una buena manera de escapar un rato de la gente que conoces y conocer a nuevas y maravillosas personas ^^
  • ¿Perteneces a algún fandom?

- Pertenezco a muchos. Lo primero soy una swiftie. Soy hutcher, tributo, potterhead, penguin (Christina Perri). No se, el nombre de la fandom de Lily Collins. Divergente, Nefilim. 
  • ¿Qué series has visto últimamente?
- Yo veo series enteras hasta acabarlas y empezar con otra. Recientemente he acabado New Girl y Misfist y Dawson Crece. Ahora estoy viendo Suburgatory.

aazhk:

Quand les pique-niques de l’hotel sont vraiment dégueulasses.



  • ¿Yogur o helado? ¡Confiesa!
- Helado sin dudarlo! Mi sabor favorito es de vainilla o oreo. 


  • ¿Cómo piensas que sería tu vida sin blogger?
- Creo que buscaría otras formas de escribir lo que pienso, escribiendo más en mi diario o escribiendo historias en cuadernos. 
  • ¿Alguna vez le confiaste un secreto a alguien y no lo guardó?

- Si, pero era un poco absurdo. A ver, simplemente me daba vergüenza decirles a mis otras dos amigas que tenía una cuenta en youtube en la que subía letras de canciones. Jajaja, creo que hay gente que ha sufrido más vergüenza que esa ^^
  • ¿Saben que tienes un blog o es un secreto?
- Mis amigas saben que tengo el de noticias. Mi mejor amiga que tengo los dos. Y mi familia no lo sabe, excepto mi hermana que no le importa. Así que si, es un secreto.
  • ¿Con qué famoso te gustaría salir de fiesta?
- Como no me gusta salir de fiesta, elegiría Taylor Swift y veríamos películas y haríamos bollos. Dios que perfecto. 
  • Pon la foto más tierna que encuentres:
Esta es la que más adorable me parece ahora. Pero en tumblr he encontrado:

  • ¿Qué piensas de mi? (esta se la he robado a Lidia porque  me ha encantado XD)
- Creo que eres una chica muy graciosa, me encanta tu humor. Además pienso que escribes muy bien, me gusta tu forma de expresarte. Y ademas, tenemos gustos favoritos y eso me encanta ^^

Preguntas

  1. ¿Tenéis una revista favorita?
  2. ¿Cuáles son vuestros libros favoritos (tres máximo)?
  3. ¿Qué canción no podéis parar de escuchar ahora?
  4. ¿De qué personas miras siempre el twitter cuando te conectas?
  5. ¿Tenéis una frase que os inspire? ¿Cuál?
  6. Poned un GIF que os encante
  7. ¿Cuál es vuestra estación favorita?
Se me hace eterno. No se que más preguntar. *Consulto con mi hermana* (las tres siguientes son suyas).
    8. ¿Si fueses el único testigo de un crimen que harías?
    9. ¿Que harías con 100000 millones de euros?
   10.¿Cual es el trabajo de tus sueños?
Y para seguir la tradición de Awkward, si queréis la ultima pregunta sería "¿Que piensas de mi?"

Nominados
Soy una rebelde y solo nomino a 3. 

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Tu blog es muy adorable, la verdad, así que me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por nuestro blog literario y por el de una de nuestras administradoras (http://angelacorredor-escritora.blogspot.com.es/). Te devolverá la visita encantada, estamos seguras.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, Coxa! Y felicidades por recibirlo :)
    Espero poder sacar tiempo para hacerlo pronto ^^
    Un besito :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.