jueves, 3 de octubre de 2013

Trailer de Divergente en español


Ya podemos escuchar el trailer de Divergente en español. Yo me leí este libro y como soy tan vaga no hago reseñas. Me pareció un libro muy adictivo y entretenido, lo recomiendo 100%. Me parece que la elección de los protagonistas está muy bien, aunque Peter no me lo imaginaba así. Una cosa que me sorprendió es cuanto aparece Jeanine en el trailer que en el libro no sale tanto, creo yo. El único personaje que no me convence pero para nada, tal vez es que en mi imaginación era de otra manera muy distinta, es Eric. Me quede boquiabierta cuando le vi en una foto. 

Estoy muy emocionada por la película y ya estoy pensando en como vestirme para ir a verla y se estrena en marzo -_- 
Os dejo el trailer en ingles subtitulado y en español, porque no me gusta para nada la voz de Tris en español. Agh. Fotos al final.








Caleb

Peter (y la foto no es de la peli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.